Saltar al contenido

Cambios en JustBeenPaid: ahora es Profitclicking

Cambios en JustBeenPaid: ahora es Profitclicking

Cambios en JustBeenPaid: ahora es ProfitclickingNo se si ya lo habéis visto, pero por si acaso no es así, cuando intentes entrar en tu cuenta de Just Been Paid observarás que todo ha cambiado. No te asustes, tan solo se ha precedido al cambio tanto de web como de nombre, pasándose a llamar ahora Profitclicking con nuevas y mejores prestaciones. Desde hacia ya un tiempo, corria el rumor de que Just Been Paid sería adquirida por otra empresa y este rumor se ha cumplido finalmente. Desde la madrugada de ayer, Justbeenpaid es ahora Profitclicking.

Tampoco te preocupes porque no se pierden los datos e inversiones de las cuentas antiguas de Just Been Paid, simplemente entra en http://www.profitclicking.com e introduce los datos de acceso de tu antigua cuenta de Just Been Paid, verás una nueva pantalla de migración de la cuenta, pon el código captcha y acepta los términos, pasarás a una nueva ventana de actualización de tus datos personales, rellenalos e introduce un NUEVO CODIGO DE SEGURIDAD de 6 números (ojo, solo números), validalo y accede a tu nueva cuenta de Profitclicking.

Hay algunas dudas habituales que me mandáis que lo mismo te ayudan, si no, no dudéis en preguntar bien por aquí en los comentarios o en los foros:

No veo que mi nueva cuenta se actualice

De momento no verás nada hasta que el sistema actualice toda tu información de la cuenta vieja de Just Been Paid, yo hice mi cuenta ayer y es hoy cuando veo algunas anotaciones.

¿Perderé mis ganancias de Just Been Paid?

Nadie perderá nada, todos los datos se actualizarán en tu nueva cuenta de Profitclicking, ese proceso lleva su tiempo, ten paciencia.

Estoy perdido y no se que hacer en esta nueva web

Por el momento no es que no sepas que hacer, es que no se puede hacer nada hasta que implementen toda la información y activen cada apartado de la nueva pagina.

¿Se me pagará lo que habia solicitado en Just Been Paid?

Claro que sí, ten en cuenta que Just Been Paid ha dejado de existir pero sus responsabilidades para con nosotros siguen ahí. Ten paciencia un par de días.

¿Puedes explicarme lo que tengo que hacer para crear mi cuenta en Profitclicking?

Para crear tu cuenta solo tienes que entrar en http://www.profitclicking.com hacer login con los datos antiguos de Just Been Paid, usuario y password, después verás que te pide unos datos de usuario que en Just Been Paid no nos habían pedido, rellénalos y añade un nuevo código de seguridad de hasta 6 números y verifícalo en la siguiente casilla. A continuación te pedirá si quieres actualizar tu nueva cuenta con los datos de la vieja de JustBeenPaid, dile que si y continuará el proceso.

Ahora solo tienes que esperar uno o dos días hasta que se te haya volcado toda la info privada y contable de JBP a tu nueva cuenta en Profitclicking.

Mas adelante ya os pondré nuevos post de como actuar en esta nueva pagina, de momento no se nada mas y sería arriesgado decir nada aunque tenga mis ideas jejeje.

Si por lo contrario, no tenias cuenta de Just Been Paid, puedes registrarte directamente en Profitclicking pulsando Aquí.

AvisoProfitclicking avisa que su web no ha sido oficialmente aprobada, ni esperan que sea aprobada, por ninguna agencia governamental. Y que tampoco está registrada a la Federal SEC. Desde mi punto de vista y como opinión personal, entiendo que nos están avisando que se trata de un sistema piramidal no aprobado y que es muy posible que esta web pueda desaparecer en un futuro, espero equivocarme, de cualquier forma todavía, en el caso de que así fuera, le quedan unos años de vida que habrá que aprovechar.

Si hay alguien que opine distinto, o que sepa algo mas agradecería que lo añadiera en un comentario o en los foros ya que este es un tema muy nuevo.