Saltar al contenido

EuroPlus100 baja su mínimo y actualizaciones

ActualizaciónEuroPlus100 cerró sus puertas por lo que si quieres encontrar otros programas PTR similares que funcionan y que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero por Leer Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. También os recomiendo además de revisar de vez en cuando la Lista Negra, hacer lo mismo con nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, donde siempre encontrareis los 25 mejores. Os dejo a continuación el texto original:

Bueno, pues una vez mas en Europlus100 han bajado el límite de pago en esta ocasión lo han dejado ya a 20€. Además están añadiendo muchas ofertas que os animamos a visitar diariamente en la sección PTS.

Te recuerdo que en Europlus100, aparte de PTC, PTR y PTS:

    • Pagan por tenerlos de página de inicio.
    • Ganarás el 13% de los Referidos de Nivel 1, el 8% de los Referidos de Nivel 2 y el 3% de los Referidos de Nivel 3.
    • Gana lo mismo (13, 8 y 3%) de la publicidad que compren tus Referidos.
    • Durante 30 días se mantiene la información de tu link en los navegadores, lo que aumenta sensiblemente tus posibilidades de conseguir Referidos.
    • Otra de las novedades es que desde hace unos días tienes un nuevo y avanzado sistema de alquiler de Referidos (de momento lo estoy probando, ya os contaré como va).

    En resumen, después de que Miguel Angel confirmara que no la vendía, algo de lo que personalmente me alegro, ha implementado esta mejoras lo que me hace seguir apostando por Europlus100 y seguir recomendándola como una de las mejores.

    Para registrarte en EuroPlus100 y empezar a Ganar Dinero pincha en el siguiente banner:

    EuroPlus100 250x250 EuroPlus 100 baja el mínimo para cobrar