Finanzas Personales

HOLA SOY JAVIER ¡BIENVENID@ A LA TRIBU!

Entra a tu email y Descarga tu eBook desde el enlace que te he mandado. 


Javier Fuentes Izquierdo

¡Diviertete y aprende con tu nuevo eBook!
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme en los foros, en los comentarios o en el mismo email desde el que te mandé el ebook.

Javier Fuentes

¡Bienvenido a la Tribu de Evita la Crisis! ¡1000 gracias por unirte a la tribu! Estoy seguro que vas a aprender un montón de cosas, y que vas a poder relacionarte con gente afín que comparten tus mismos sueños y valores. Mas de 18.000 infoemprendedores, y personas preocupadas por sus Finanzas Personales y por como Ganar Dinero por Internet. Voy a compartir contigo todo lo que se y lo que vaya aprendiendo para aportarte valor a ti y/o a tu proyecto. Espero que lo disfrutes y que abra tu mente.

UN PAR DE COSAS MÁS QUE PUEDES HACER, SI TÚ QUIERES…

More...

    Si has tenido cualquier problema y no has recibido mi ebook o has tenido cualquier otro tipo de problema, escríbeme a webmaster@evitalacrisis.com y te lo soluciono en el momento. También puedes escribirme para sugerirme o preguntarme cualquier cosa.

    ¡¡¡Un fuerte abrazo!!!, te espero en Evita la Crisis.

    Importante para los usuarios de gmail

    A la gran mayoría de los usuarios de Gmail una vez reciben el email de confirmación y el de bienvenida, mis Emails ( incluyendo los del tutorial ) les están llegando a la pestaña “Social”, o a la pestaña “Promociones” o a la pestaña “Notificaciones” es muy importante que revises estas pestañas, abras el mensaje, y me añadas a contactos para poder recibirlos en tu bandeja de entrada. Puedes conseguirlo haciendo clic en el botón del menú superior de Gmail en la parte superior derecha del mensaje, el que está junto a la fecha y hora en la que recibiste el mensaje, tiene un icono de una flecha hacia abajo, se desplegará un menú y has de elegir la opción “Añadir a Javier a la lista de contactos”.

    Pin It on Pinterest

    Share This