Saltar al contenido

¡Bienvenido al Curso para crear tu propia Web o Blog!

Javier Fuentes

Hola, soy Javier ¡[email protected] al Curso para crear tu propia web o blog!

Importante para los usuarios de gmail

A la gran mayoría de los usuarios de Gmail una vez reciben el email de confirmación y el de bienvenida, mis Emails ( incluyendo los del tutorial ) les están llegando a la pestaña “Social”, o a la pestaña “Promociones” o a la pestaña “Notificaciones” es muy importante que revises estas pestañas, abras el mensaje, y me añadas a contactos para poder recibirlos en tu bandeja de entrada.

Puedes conseguirlo haciendo clic en el botón del menú superior de Gmail en la parte superior derecha del mensaje, el que está junto a la fecha y hora en la que recibiste el mensaje, tiene un icono de una flecha hacia abajo, se desplegará un menú y has de elegir la opción “Añadir a Javier a la lista de contactos”.

¡Bienvenido al Curso para crear tu propia Web o Blog! ¡1000 gracias por unirte! Ya estás apuntado. En nada te empiezo a mandar el curso a tu email para que vayas pillando tu dominio y tu hosting, montando tu blog, haciendo las configuraciones básicas, instalando los plugins, etc…Espero que lo disfrutes y bienvenido al apasionante mundo de los webmasters o bloguers. 

Crear una web o Blog y poder vivir de ello es el sueño de muchos (y muchas). Debo decirte que aunque los beneficios que obtengo yo de ellos no me dan para vivir en una mansión, si que me pagan facturas y caprichos.

UN PAR DE COSAS MÁS QUE PUEDES HACER, SI TÚ QUIERES…

Si has tenido cualquier problema y no has recibido mi curso o has tenido cualquier otro tipo de problema, escríbeme a webmaster@evitalacrisis.com y te lo soluciono en el momento. También puedes escribirme para sugerirme o preguntarme cualquier cosa.

¡¡¡Un fuerte abrazo!!!, te espero en EvitalaCrisis.com.