Saltar al contenido

Bienpagado a la lista negra

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

¡Qué decepción! Desde el pasado 21 de Junio de 2010 Bienpagado ha estado migrando de hosting y la página ha estado inaccesible durante estos días. A día de hoy ha terminado el proceso del cambio de hosting y la web se encuentra disponible de nuevo. Pero las malas noticias han surgido al leer el mensaje del administrador de Bienpagado:

¡¡Ya casi hemos terminado el cambio de Hosting! Ahora tenéis que volveros a registrar (también vuestros referidos) con el mismo nombre de usuario y mandad un mail a support@bienpagado.com con las ganancias que teníais para, una vez comprobadas, añadirlas a vuestra cuenta!!. Aún estamos haciendo pruebas(no os asustéis!!), esperamos que para el 1 de julio todo funcione como antes!
Un Saludo a todos, Manu, Admin de Bienpagado.

Parece de chiste pero es verdad. Todos los referidos acumulados hasta ahora no sirven de nada, hay que volver ha registrarse de nuevo. Todos los referidos a la mierda. Pues nada, yo voy a registrarme de nuevo, pido el dinero que tenía acumulado (había superado el mínimo de 75€ antes de que migrasen de hosting) y me doy de baja inmediatamente. En los próximos días Bienpagado será incluido en la lista negra. Se podían haber hecho las cosas de otra manera, pero en fin… una menos. Ya habían dejado de mandar los 6 en 1 y había bajado el numero de emails. ¿Os parece correcto lo que han hecho? Yo me siento engañado. Puedo entender que si venden la web y lo compra otro administrador tenga la opción de empezar desde cero o seguir con lo mismo. Pero por un cambio de hosting volver a empezar de cero…como que no. Además si prevés esto, lo suyo es prepararlo bien y hacer una copia de seguridad o algo y no tirar el trabajo de mucha gente al garete.

Fuente