Saltar al contenido

BeRuby unifica USA, Argentina, Chile, Colombia y México

Pues así de improviso nos enteramos que BeRuby unifica USA, Argentina, Chile, Colombia y México. Es un cambio importante, y yo creo que necesario ya que esto hace que surja un solo BeRuby América. De esta forma van a poder ofrecerte, si eres usuario de alguno de estos países un mayor número de ofertas, y un mejor servicio.

Si ya tenías cuenta en BeRuby Argentina, USA, Chile,Colombia o México puedes entrar en america.beruby.com con el mismo correo de usuario y contraseña. El proceso será automático y el único cambio a destacar es que han cambiado el enlace de referidos. Tu saldo y tus referidos se mantienen. Y si tenias cuenta en mas de uno de estos países, como te recomiendo en este artículo, se te unificaran en el nuevo BeRuby América. Si no habías llegado al mínimo lo mismo ya lo tienes juntando todos.

¡Bienvenido a BeRuby América!

Hoy es un gran día para BeRuby con el lanzamiento de «BeRuby América«. La unión hace la fuerza y desde ahora, BeRuby US, BeRuby MX, BeRuby CO, BeRuby CL y BeRuby AR pasan a ser «BeRuby América«, el cashback líder en español en todo el continente.

¿Qué es BeRuby América?

BeRuby América es el mismo concepto que todos los BeRuby que teníamos en América pero con la ventaja de ser más grande y, por lo tanto, poder ir incluyendo cada día nuevas ofertas y tiendas.

¿Qué moneda utilizará BeRuby América?¿Qué idioma?

Otra de las grandes novedades es la moneda dado que BeRuby América utilizará el dólar estadounidense (US$).  Esto va a permitir que las variaciones del tipo de cambio de las distintas monedas (pesos) no afecte a partir de ahora.  El idioma «oficial» de BeRuby América será el español (aunque también dará soporte en inglés para las personas que lo necesiten).

¿Qué sucede con mi cuenta anterior?

En el caso de tener una cuenta en BeRuby US, no hay ningún cambio.  Tus saldos se mantienen en dólares estadounidenses y tu código de invitación es el mismo.

Para los usuarios de BeRuby México, BeRuby Chile, BeRuby Colombia y BeRuby Argentina, los pasos son los siguientes:

  1. Desde el pasado día 7 de septiembre del 2016 se puede acceder con tu mismo correo y contraseña a america.beruby.com
  2. El día 13 de septiembre trasladarán tu saldo local a BeRuby américa en dólares norteamericanos.
  3. El día 16 de septiembre trasladará toda tu red de referidos a la cuenta nueva de BeRuby América.

Todo se hará de forma automática y el único cambio importante es que el nuevo código de invitación cambia y se puede encontrar en la sección de invitar.  Recuerda cambiar tus enlaces de invitación.

¿Qué ventajas tiene BeRuby América?

Personalmente creo que muchas pero las más me gustan son:

  • Posibilidad de solicitar el cobro a partir de diez dólares estadounidenses. Solo se puede solicitar el pago por PayPal.
  • Mayor número de tiendas y ofertas (cada semana irán añadiendo nuevas para los distintos países)
  • Creación de una comunidad Latina interesada en el ahorro y en el cashback (y crear entre todos el cashback en habla hispana líder en América)
  • Mejor atención al usuario (ya que ahora se pueden enfocar en un BeRuby grande en vez de en muchos pequeños)

¿Qué tiendas y ofertas va a haber?

Irán incorporando muchísimas tiendas y ofertas pero, para empezar a darte algunos ejemplos, ya se puede generar cashback con tiendas como Aliexpress, Linio, Groupon, StrawbertyNET, booking, hotels, LightintheBox, Miniinthebox, Shein.

En la sección de ofertas, irán rotando mucho en función de tu país pero esperan tener cada vez más posibilidades.

¿Cómo contactar con BeRuby América?

Puedes contactarles para resolver tus dudas o dejar tus comentarios en el enlace de «contacta con nosotros«.

Físicamente están en Madrid por lo que algo lejos sí que están… pero con mucha ilusión y ganas de, entre todos, convertir BeRuby América en un gran sitio donde todos podamos recibir algún dinero (en especial por nuestras compras en Internet).

Cierre de otros BeRuby’s

También con el fin de unificar han cerrado otros dos BeRuby locales. Si eres uno de los afectados sigue leyendo por que te puedes registrar en el BeRuby mas cercano a tu país de residencia para seguir ganando y por que te voy a decir como cobrar el dinero que tenias ganado por poco que fuera. Ya sabes que los chicos de BeRuby siempre cumplen y no te dejan tirado.

Nota: Todos estos cambios aun no se reflejan en el footer de su página, donde aun se muestran los accesos a los distintos BeRuby, pero estoy seguro que en breve lo actualizarán.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que os recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!