Cuando pensamos que no hay nada mas que podamos contaros de BeRuby, llegan y nos sorprenden con novedades. BeRuby cada día saca algo nuevo en este caso están sacando la plataforma de BeRuby en varios países. De alguno de estos lanzamientos ya os habíamos informado, aunque la mayoría son novedades. Y es que BeRuby, que lleva 4 años repartiendo dinero entre sus usuarios siempre busca innovar. Como todos sabréis estos ingresos vienen de los anunciantes y, cada vez mas, los anunciantes prefieren dirigirse a sus visitantes o posibles clientes de manera mas local. Es un hecho y esta demostrada su eficacia con paginas como Groupon.

Pues bien BeRuby se ha decidido a montar varios BeRuby’s locales en lugar de la opción que tenían multipaís. El porqué es muy sencillo. Hasta ahora en BeRuby, que pasa a ser BeRuby España, los usuarios que no tuvieran ip española tenían muy pocos enlaces para visitar, ni que decir tiene los que no fueran hispanohablantes. De esta forma BeRuby conseguirá enlaces y promociones segmentadas por países, lo que a todos los que no residen en España o en algún país hispanohablante, vais a acoger muy bien pues aumentarán vuestras posibilidades de ganar dinero.

Desde el pasado 14 de Septiembre (Yo os informo hoy por que me acabo de enterar), BeRuby España solo funcionará para nuevos registros residentes en España. Y te preguntarás que como te afecta esto ¿verdad? Pues te explico:

Desde el 14 de Septiembre los referidos que consigamos con nuestro enlace de BeRuby España y que no sean residentes en España, no nos contarán por lo que los perderíamos al igual que las posibles ganancias que nos aportaran.

Yo, que hasta hoy solo estaba en BeRuby España, con buenos resultados la verdad, he visto que tenía que registrarme en cada BeRuby de los existentes para solucionar este problema y así poder promocionarlos por separado. La verdad es que solo tardaréis unos minutos pues en todos se ponen los mismos datos , yo de hecho he puesto los mismos en cada cuenta (la contraseña no pero el resto igual), además que por apuntaros os regalan el primer euro (o dolar o libra, etc) y en algunos si instalas una barra pues mas aún, un buen comienzo sin duda.

Si ya formas parte de BeRuby, no resides en España y no quieres apuntarte en todos los BeRuby (ya os digo que merece la pena por unos minutos) mira si hay un BeRuby en tu país de residencia y si lo hay al menos registraté en ese, pues aumentarás tus beneficios al poder acceder a mas opciones.

Cada BeRuby local funciona de manera independiente, por lo que cambian anunciantes, foro, blog, promociones, redes sociales, etc, y hay que apuntarse en cada una. Las promociones y anunciantes varían por lo que la cantidad también según el país aunque poco a poco se irán aumentando en todos. Sabiendo esto las posibilidades de ganar dinero aumentan y mas cuando ahora los usuarios de fuera de España van a sacar el mismo beneficio que veníamos sacando los residentes en este país.

Mi recomendación es que os apuntéis uno a uno a todos, de esta forma aumentaréis las posibilidades de ganar dinero y referidos además de los ingresos adicionales de inicio y solo por unos minutos en registraros. Además como en todos los programas de referidos llegar antes es la mejor ocasión de conseguirlos por lo cual os interesa ser de los primeros en promocionarlos. Para ponértelo mas fácil a continuación puedes registrarte pinchando en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

La única pena es no habernos enterado antes, pero bueno mas vale tarde que nunca. ¿Que te parece a ti esta nueva formula? ¿La conocías? ¿Te has registrado en todos?