Actualización: beruby México y el resto de beruby locales del continente americano se han unificado en beruby América. Si eres residente en estos países te interesa leer este artículo. Te dejo a continuación con el contenido original.

Si hace dos días os anunciaba otra promoción de BeRuby España hoy os anuncio que BeRuby México podría estar a punto de abrir sus puertas. Ahora mismo los chicos de BeRuby México están buscando más anunciantes para poder ofrecer una gran variedad en el nuevo portal. BeRuby anunció que el lanzamiento de BeRuby México será antes de que termine 2011 y en BeRuby siempre cumplen, así que posiblemente durante las próximas semanas ya esté disponible BeRuby México. Dado que BeRuby tardará al menos unas semanas en el lanzamiento, por ahora mantienen abierto BeRuby España a los usuarios de México.

BeRuby México

En BeRuby México están trabajando en el nuevo diseño de la página. Sabemos que todos tenéis inquietudes por saber quiénes serán los nuevos anunciantes que estarán en este nuevo BeRuby, en si incluirán la barra de otros de los BeRuby locales, etc. Desde BeRuby  nos aseguran que van a estar muy satisfechos con los anunciantes que tienen para esta fase de introducción hacia el mercado de Latinoamérica.

BeRuby México en las redes sociales

BeRuby México ya tiene su cuenta en twitter y facebook, otro de los indicios de que están a punto de abrir. Además han abierto un blog latino para ofrecer soporte a los futuros usuarios de BeRuby México y Beruby Argentina. Los links oficiales son los siguientes:

¿Y los usuarios de México que ya están registrados?

Como en cada una de las aperturas anteriores y asi os lo hemos ido contando, aquí pasara lo mismo. Todas los usuarios de México que tengan alguna duda sobre qué va a pasar con los que actualmente se encuentran registrados en el portal de BeRuby España, no tendrán por qué preocuparse ya que podrán abrir una cuenta en el sitio de BeRuby México y así no perderán su saldo ya ganado, además al mantener ambas cuentas aunque se centren en BeRuby México de BeRuby España seguirán teniendo un flujo residual de sus referidos.

Nosotros esperamos con muchas ganas el lanzamiento de BeRuby México, ya que será otro sitio hermano muy visitado por los españoles. Tan pronto tenga más noticias os iré informando.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.

Actualizada pues el viernes 9 de Diciembre abrió sus puertas BeRuby México.

Pin It on Pinterest

Share This