Actualización: beruby Argentina y el resto de beruby locales del continente americano se han unificado en beruby América. Si eres residente en estos países te interesa leer este artículo. Te dejo a continuación con el contenido original.

Pues ya es un hecho, poco después del lanzamiento de BeRuby México abre sus puertas BeRuby Argentina y con este ultimo BeRuby local ya son 11 en total (que estaría bien que unificaran todas las cuentas en una como hicieron con BeRuby México y BeRuby España, y ahora Argentina) y cumple el objetivo de expansión a Latinoamérica que además fue uno de los compromisos de BeRuby de hace tiempo.

Al igual que ya hicieron en BeRuby México, si tienes una cuenta en BeRuby España o en BeRuby México, ya la tienes en BeRuby Argentina (como digo mas arriba ya podían unificar todas las cuentas igual en todos los BeRuby locales), asi que solo tienes que entrar con tu usuario y contraseña de las anteriores y estarás dentro. Además si tenias Referidos de Argentina en cualquiera de estas dos cuentas, ya los tendrás en tu red en BeRuby Argentina.

En el caso de que te quieras registrar en BeRuby Argentina, tienes que ser residente de allí, o no te dejará pues piden ip Argentina. Si resides en España o en México y quieres registrarte en BeRuby Argentina, ya sabes, regístrate en tu país de residencia y ya estarás registrado allí. Y solo por registrarte te regalan los primeros 5 pesos.

Aquí te dejo mis Perfiles Públicos de cada País:

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.