Saltar al contenido

Banahosting, un Hosting premium por solo 0 69 si usas mi guía

Banahosting, un Hosting premium por solo 0 69 si usas mi guía

Suscríbete A Nuestro Canal Aquí ➜ https://www.youtube.com/channel/UCiINNJU8X2pZS9wgL3lCCKA

Visita ➜ https://evitalacrisis.com/

En Bana hosting no tendrás rimbombantes promociones pero si tenemos un precio base bajo con características premium y es que el paquete mas sencillo comienza desde 4.95 USD por mes lo que incluye hosting SSD, 1.5GB de ram dedicada, 2.4Ghz de velocidad en procesador y cuenta con LiteSpeed, lo que garantiza una velocidad de carga muy superior a la competencia. 

Con BanaHosting en todos paquetes salvo que se indique lo contrario contarás con disco duro SSD, y un disco duro SSD o unidad de estado sólido garantiza la mayor velocidad existente hoy en día en la lectura y escritura de datos.

Sin lugar a dudas es el más veloz de todos los hostings del mundo en español y ahora viene lo mejor que es el precio. En un paquete básico de banaHosting puedes soportar unas 30 mil visitas al día sin problemas y, si requieres más poder o alojar más páginas web, por menos del doble lo obtienes.

Ofrece servicio en español y en inglés lo que garantiza no solo poder resolverte los problemas rápidamente, si no que no vas a batallar para comunicarte con ellos. Por si fuera poco, el tiempo de respuesta en los tickets de soporte es crucialmente veloz comparado a la competencia y sería muy raro que requieras soporte.

El paquete de hosting Bana Professional Deluxe tiene datacenter en Europa y en estado unidos y, adicionalmente, tendrás más CPU, mas memoria ram y mas cantidad de procesos que puede trabajar tu hosting, para que guardes todo lo que quieras en los dominios que alojes en el servidor.

Y digo los dominios porque también tiene dominios ilimitados. En este caso puedes montar unos 5 a 10 sitios en html o wordpress donde todos volarán en velocidad para navegar y solo pagas 7 USD al mes. Si aun no tienes tu propio blog te dejo a continuación unos enlaces para que lo puedas tener en menos de 10 minutos:

Diferencia entre Hosting, reseller, VPS, Semi o dedicado Existen los hosting shared, los VPS, los reseller y los semi dedicados antes de requerir contratar un servidor dedicado. La diferencia esencial es la velocidad con que podrás ejecutar aplicaciones en el servidor y la cantidad de usuarios simultáneos que podrás mantener en línea antes de comenzar a ralentizar la navegación o detener el servidor por un crasheo.

  • Compartido Banahosting: Tenemos el paquete starter professional y corporate; donde el starter tiene una potencia de sobra para literalmente cualquier proyecto web y en casos de que requieras montar mas de un sitio puedes usar el professional que cuesta menos que pagar un starter y podrás montar mas de 5 sitios web con CMS sin problema. El bana Corporate ya es una solución un paso antes de un reseller, donde puedes tener más de 50 sitios html5, por solo 10 usd al mes o poco mas de 15 sitios con un CMS. En los tres casos podrás mover más de 20 mil visitas al día por cada sitio web cuando es CMS y hasta unas 100 mil en un sitio que solo es html.
  • Banahosting reseller: Es el que yo utilizo actualmente. Un Reseller viene del inglés donde sell significa venta y la re antes es para RE Vender. Es decir, que tu contratas un reseller y puedes revender el hosting bajo el nombre de tu marca. Personalmente yo no revendo pero alojo todos mis sitios aqui por que tengo mas potencia que con el compartido. En estos paquetes, desde el más básico, podrás colocar una centena de sitios web en html y más de 30 sitios construidos con un CMS. La ventaja de un reseller es que, si tu vendes el hosting a tus clientes ellos nunca verán la marca de bana hosting por ningún lado, pues tu configuras todo a tu nombre.
  • Hosting VPS: Un banahosting VPS es una fracción virtualizada de un servidor mayor- Imagina que tienes tu ordenador (un servidor) y partes, virtualmente, los recursos entre 5 personas, de modo que cada quien tiene derecho a usar el procesador, memoria ram, y disco duro en partes iguales y todos tendrán la misma velocidad sin afectar a otros. Aquí no hay un índice de visitantes que puedas alojar al mismo tiempo pues ellos te entregan el servidor vacío o solo con un sistema operativo y tu tienes que instalar lo que necesites así que la cantidad de procesos, visitas, etc dependerá de la configuración que apliques.
  • arrow-right
    Servidor Semi dedicado: El alojamiento semidedicado es un paso antes de lo mas grande (un servidor dedicado) ya que al igual que un VPS se parte virtualmente un servidor dedicado para brindarte mayor potencial con la diferencia que en un semidedicado obtendrás un panel de administración de tipo cpanel y gran parte del soporte de bana hosting pues ellos llevan la administración. Con un servidor semi dedicado de banahosting puedes tener millones de visitas por mes y apenas si le haces cosquillas al procesador, esta es sin duda una de las mas económicas opciones cuando tienes un sitio web de alto tráfico y quieres ahorrar en el alojamiento sin sacrificar potencial.
  • arrow-right
     Servidor dedicado: Cuando tienes un proyecto que acumula millones de visitas por día necesitas Think Bana, Think Big! Aquí ya estamos hablando de un potencial enorme al contar de entrada con 8 núcleos, 8 gb de ram, puerto de 1 gbit dedicado, 3 ips dedicadas, etc. y todo para ti solo. Un periódico, una magazine, o un sitio web de una compañía nacional son quienes usualmente rentan un servidor dedicado.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó, y compártelo con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Tampoco olvides que SUSCRIBIRTE. ¡Es gratis!