Saltar al contenido

Aviso Importante en EuroPlus100

ActualizaciónEuroPlus100 cerró sus puertas por lo que si quieres encontrar otros programas PTR similares que funcionan y que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero por Leer Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. También os recomiendo además de revisar de vez en cuando la Lista Negra, hacer lo mismo con nuestro Ranking de las mejores páginas para Ganar Dinero en Internet, donde siempre encontrareis los 25 mejores. Os dejo a continuación el texto original:

Como ya nos anunciaron en un email remunerado a mediados de mes, el día 1 de Noviembre todas las cuentas que no tengan actividad los últimos 30 días en EuroPlus100 serán desactivadas. Como se que hay algunos que dejais lo de los emails por que se os pasa o por falta de tiempo pues os creo este post para avisaros. Este tipo de situaciones las toman para mantener una calidad de cara a los anunciantes, así que es importante que te mantengas activo pues mandarán mas promociones.

Si ya estas en EuroPlus100 solo tienes que entrar en tu cuenta y pinchar en los enlaces PTC y ganar dinero, o bien abrir tu email y leer los correos de EuroPlus100.

Si todavía no estas en EuroPlus100 y quieres ganar dinero con esta PTR portuguesa que ademas tiene otras formas de ganar dinero como la sección PTC que comento mas arriba, ademas del autosurf o la sección de registros (PTS).

Queremos aprovechar para recordarte que tienes más de 200 campañas donde registrarte y llegar al mínimo para cobrar todos los meses. Así que ya sabes, mantente al día para que no eliminen tu cuenta y si aun no estas apuntado puedes registrarte en EuroPlus100 pinchando en el siguiente banner:

EuroPlus100 250x250 EuroPlus 100 baja el mínimo para cobrar