Saltar al contenido

Año Nuevo, Diseño Nuevo en BeRuby

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Pues hoy día de la salud, al menos en España, como no me ha tocado el Gordo, no me queda mas que trabajar, pero al menos tenemos salud. No soy el único que sigue trabajando, pues los chicos de BeRuby nos han sorprendido hoy con un nuevo diseño, mas en la linea de lo que habíamos visto en los otros BeRuby locales.

El diseño en si aunque parece lo mismo es diferente, lo que facilita a los usuarios el manejo, pues es muy parecido al anterior pero mucho mas cuidado. A mi me gusta mucho mas, es mas vistoso, mas funcional, mas compacto y mas agradable. Sin embargo y dicho esto, es mucho mas simple, lo que reafirma la frase de que muchas veces menos es mas. Mi enhorabuena a BeRuby por seguir sorprendiéndonos cada día. Muchos pensareis que es solo diseño, pero es lo que vemos a diario cuando entramos a Ganar Dinero, por lo que es un gran acierto.

Si le tengo que poner una pega, me falta el desplegable que segmentaba las formas de Ganar Dinero (por visitas, registros, compras), que posiblemente se podría poner en el nuevo enlace Ganar con BeRuby, ya que ahora para acceder a las diferentes formas de Ganar Dinero tenemos que hacerlo desde las pestañas de nuestra página de inicio, lo que es un mal menor, pero como digo es por poner alguna pega.

Pese a todo si eres de los que no les gustan los cambios y no te convence este nuevo y flamante diseño muy en la linea de la Web 2.0 tienes una pestaña para volver al Antiguo Inicio, es decir, al diseño anterior.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas.