Análisis

376.- ¿Es mejor un Plan de Pensiones o un PIAS? ¿Qué es cada uno? ¿Cuáles son sus VENTAJAS e INCONVENIENTES? Comparativa

Hoy voy a contestar a una pregunta que me llega de forma recurrente, así todos tenéis la respuesta, ya que creo que es algo muy interesante cuando queremos planificar nuestra jubilación y ver cuál es el mejor vehículo. ¿Es mejor un Plan de Pensiones o un PIAS? ¿Qué es cada uno? ¿Cuáles son sus VENTAJAS …

376.- ¿Es mejor un Plan de Pensiones o un PIAS? ¿Qué es cada uno? ¿Cuáles son sus VENTAJAS e INCONVENIENTES? Comparativa Leer más »

347.- Como ahorrar aún mas con el Cojín de Ahorro Multiplicado y por qué he cambiado la cuenta bancaria que usaba hasta ahora

En el episodio de hoy te cuento Como ahorrar aún más con el Cojín de Ahorro Multiplicado y por qué he cambiado la cuenta bancaria que usaba hasta ahora, que era N26 por Vivid Money. Te cuento también que es eso del Cojín de Ahorro Multiplicado y como puedes emplearlo para multiplicar tu ahorro y …

347.- Como ahorrar aún mas con el Cojín de Ahorro Multiplicado y por qué he cambiado la cuenta bancaria que usaba hasta ahora Leer más »

❤️ La Verdad Sobre Ganar Dinero Viendo Videos Anuncios Encuestas con Aplicaciones (Apps) en Internet

Hoy te cuento la verdad sobre si puedes ganar dinero viendo videos de anuncios en internet, ya sea en páginas o aplicaciones y de paso menciono otros métodos para ganar dinero por internet. Te dejo, a continuación los enlaces que comento en el vídeo: ✓ Métodos para ganar dinero por internet viendo anuncios y por …

❤️ La Verdad Sobre Ganar Dinero Viendo Videos Anuncios Encuestas con Aplicaciones (Apps) en Internet Leer más »

El amor al dinero nos detiene

Hace tres años descubrí que el amor al dinero muchas veces nos detiene en nuestro camino a alcanzar la libertad financiera. Padre rico, padre pobre La primera vez fueron 7.65 € los que me alejaron de encontrar el camino durante 3 meses. Resulta que vi el libro de Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki …

El amor al dinero nos detiene Leer más »

Ir arriba