Categorías
Ahorrar

Llama gratis a 902 y demás números OXI

Pues si, como dice el título del artículo Llama gratis a 902 y demás números OXI. Y es que todos sabemos que, pese a que hay una ley que dice que los teléfonos de atención al cliente deben ser gratuitos, aun hay muchas empresas y, de las mas grandes, que hacen lo que les parece.

Y por esta decisión unilateral, somos muchos los que nos vemos obligados a llamar a números 902 que nos mantienen, encima, en espera con musiquitas interminables (elegidas en ocasiones con el peor gusto, en mi opinión, para que nos aburramos y colguemos) para una simple gestión de 2 minutos.

Y claro, al ser un número 902 no entra en la tarifa plana que solemos tener contratada, con el consiguiente aumento de la factura telefónica.

Bien pues hoy te traigo un truco para ahorrar con estos jetas. Este enlace ya le conoceréis los que estáis en https://www.paginadeinicio.net pero, para los que no, aquí tenéis la solución para llamar gratis a los 902 y demás:

Llama gratis a 902

No más números 900 – Aprende a llamar gratis – Equivalencias gratuitas de teléfonos 902 y otros

Esta página está dedicada a proporcionar números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902 de atención al cliente de múltiples empresas y organismos. De esta forma puedes llamar gratis con las actuales tarifas planas que todos solemos tener contratadas o incluidas en nuestro paquete telefónico.

Recuerda que desde el extranjero no se puede llamar a un 902 y te tendrían que facilitar un numero +34, osea un numero provincial. Así que si falta alguno ya sabes como conseguirlo y así lo añades para el resto.

Para encontrar el número equivalente entra a https://www.nmn900.com/ e introduce el número 902 en su buscador, aunque a día de hoy hay mas páginas similares personalmente esta es la que mas me gusta y la que te recomiendo además de ser los pioneros.

Hay mas opciones equivalentes a esta pero esta es la que yo utilizo.

Si hay que llamar con número oculto o decir alguna cosa suele venir especificado. Y ya, con el número equivalente, pues Llama gratis a 902 y demás números OXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.