Cuál es la Mejor HIPOTECA de tipo VARIABLE del mercado en ESPAÑA en AGOSTO 2022

La mejor hipoteca de tipo variable del mercado en España en agosto de 2022 la tenemos en Pibank, (la filial online de Banco Pichincha España) qué nos ofrece una hipoteca variable de euribor + 0,78. Pero esto no es todo, porque los tres primeros meses no pagas intereses y los siguientes 12 meses pagarías un 0,98 % sin euribor. A partir de ahí y durante toda la vida del préstamo hipotecario, pagarías euribor + 0,78 y todo esto sin vinculaciones, no hace falta ni traer la nómina y sin comisiones.

Y si es para tu vivienda habitual, te dan el 90% del valor de tasación.

Aclarar que esto no es un vídeo promocionado, yo no me llevo nada, únicamente os informo de esta #oferta que me parece bestial.

Nos comenta B2Ben que en agosto imagibank ofrece 1’7% fijo solo con la nómina, que está muy bien, aunque ya sabéis mi opinión sobre la matriz, Caixa Bank. Pero también es cierto que operan como bancos independientes, igual que pasa con banco Santander y Openbank, así que, ya tienes otra para comparar. Gracias B2Ben.

Si todavía te lo estás pensando, aquí te comenté como conseguir la mejor hipoteca, y eso no solo te vale para este mes, sino para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba