Categorías
Ahorrar

Ahorrar gas y electricidad

¿Te preocupa que se disparen tus facturas de gas y electricidad? Hay medidas que pueden ayudarte a ahorrar energía: los expertos en suministros y eficiencia energética de la OCU responden a las dudas de los consumidores en un encuentro digital hoy, de 12 a 14 h, en www.ocu.org.

Es el momento de que preguntes todas tus dudas con la tranquilidad de que van a mirar por ti y no por las compañias. En este encuentro digital los asesores y los técnicos expertos en eficiencia energética y suministros de gas y electricidad de la OCU responderán a tus dudas sobre eficiencia y ahorro energético.

Puedes plantear ya la pregunta. El día 26 de noviembre de 12:00 a 14:00, se responderán estas consultas. Como ves la OCU siempre esta mirando por los consumidores.

Si quieres estar al día de todas las técnicas de este tipo y muchas mas para ahorrar puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este artículo ademas de que no te costara nada y te llevaras unos regalos. Pincha aquí para leer el artículo.

0 respuestas a «Ahorrar gas y electricidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de EvitalaCrisis, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de EvitalaCrisis, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.