Ahorrar gas y electricidad

Actualización Septiembre 2022: A día de hoy, si tienes gas te interesa estar en el mercado regulado con una tarifa TUR (tarifa regulada último recurso). El de la luz es mejor en PVPC (precio voluntario pequeño consumidor). Al final, en la práctica, esto es como los seguros, tienes que recorrer varios y analizar lo que te interesa y estar pendiente a la letra pequeña.

¿Te preocupa que se disparen tus facturas de gas y electricidad? Hay medidas que pueden ayudarte a ahorrar energía: los expertos en suministros y eficiencia energética de la OCU responden a las dudas de los consumidores en un encuentro digital hoy, de 12 a 14 h, en www.ocu.org.

Es el momento de que preguntes todas tus dudas con la tranquilidad de que van a mirar por ti y no por las compañias. En este encuentro digital los asesores y los técnicos expertos en eficiencia energética y suministros de gas y electricidad de la OCU responderán a tus dudas sobre eficiencia y ahorro energético.

Puedes plantear ya la pregunta. El día 26 de noviembre de 12:00 a 14:00, se responderán estas consultas. Como ves la OCU siempre esta mirando por los consumidores.

Si quieres estar al día de todas las técnicas de este tipo y muchas mas para ahorrar puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este artículo ademas de que no te costara nada y te llevaras unos regalos. Pincha aquí para leer el artículo.

0 comentarios en “Ahorrar gas y electricidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba