Saltar al contenido

Cómo Ahorrar En Tus Compras Navideñas Y De Acción De Gracias en 2017

Suscríbete a mi canal:  

Cómo Ahorrar En Tus Compras Navideñas Y De Acción De Gracias en 2017

Como todos los años se acerca Acción de gracias y, un mes después, la navidad y no sabemos que regalo podemos hacer a nuestra gente. En este 2017 hemos tenido un año duro, donde la crisis ya no ha sido la principal protagonista, pero aun se la intuye.

La economía en la mayoría de las casas Españolas aún no está teniendo su mejor momento. Y lo mismo en otros países. Quizá no este tan mal como unos años atrás. Pero cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza y todos nos ponemos a darle vueltas a la cabeza para ahorrar todo el dinero que se pueda.

Cuando llegan estas fechas de navidad, en todas las casas se hace un gasto de dinero superior a cualquier fecha. Son fechas especiales para estar en familia. Pero también son fechas de un excesivo gasto que puede hacer que tengamos problemas al mes siguiente. Menos mal que siempre nos queda Internet y su amplio abanico de posibilidades para ahorrar en nuestras compras. Ya sea gracias a la información que encontramos o a las páginas webs que nos proporcionan increíbles ofertas, si compramos a través de ellas.

Ahorrar y ganar dinero a la vez, más de dos millones de usuarios la utilizan

Una de las webs que suelo mirar bastante para encontrar artículos o servicios rebajados es beruby. No solo te hace ahorrar dinero en tus compras o servicios, si no que además te hace ganar dinero. Si, lo has leído bien. Además de proporcionar un ahorro cada vez que compramos, te puede hacer ganar dinero gracias a su sistema de recomendación y a su sistema de CashBack. Para estas fechas de navidad, si tienes pensado hacer hacer varias compras, seguro que te va a servir de mucha utilidad.

Si te instalas la extensión de beruby para Firefox y Google Chrome, no te perderás ni un CashBack. Puedes ver el vídeo que te grabé hablando de la extensión de beruby pinchando aquí.

Con beruby puedes personalizar la página a tu gusto. Puedes poner los anunciantes que más utilices regularmente. Cada vez que hagas una compra a través de la web, recibirás un tanto por ciento del dinero de la compra, según las condiciones del anunciante que puedes ver en las características de cada producto. Con la web, puedes ahorrar o ganar dinero, según como se mire. Pero, además del Cashback, que es la opción mas interesante, también puedes ganar dinero simplemente por visitar páginas, por registros o por ver vídeos.

Referidos en beruby

Pero el sistema mas interesante que tiene es que, puedes ganar dinero por las acciones que hacen las personas que has recomendado la web. Todo esto hasta dos niveles. O sea, ganas por tus amigos o familiares y, también, por los amigos y familiares de tus amigos.

En tu cuenta puedes ver el saldo directo, que es el dinero que has ahorrado en beruby, y el de tu red, que es lo que ahorran tus invitados. Puedes ver mi perfil desde el siguiente enlace.

Cuando te registres a beruby, ve a donde pone “Mi Red” y luego a “Link de invitación“. Allí veras un enlace que es el que tienes que dar a todo el que le interese ahorrar en estas navidades y en general. Lo único que ahora, en estas fechas, quizá es mas fácil con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo. Aprovecha las comidas y cenas festivas.

Ahora ya no hay excusas, ahorrar y ganar dinero, a la vez, es posible gracias a beruby. Y, en estas fechas navideñas del 2017, viene como agua de Mayo utilizar este tipo de páginas.

En resumen…

Como puedes ver es una página bastante completa. Tienen muchas opciones y más de 500 tiendas en las que vas a poder conseguir Cashback en tus compras habituales.

Si sueles comprar por internet, como te digo, beruby debería ser imprescindible para ti. De hecho, encontrarás descuentos hasta en los supermercados. Tanto para comprar online como en el establecimiento.

Si aún no estás en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el más aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tú,  ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has recibido algún pago de beruby?