Como Conseguir Vivir Del Marketing De Afiliados Sin Perder El Tiempo Aunque Nunca Lo Hayas Utilizado.

"DEJA DE JUGAR EL JUEGO DE LOS AFILIADOS DEL MONTÓN"

arrow-down

Enter your text here...


Me han acusado con frecuencia de ser una persona que critica demasiado a los gurús. Eso cae mal a los que aún los defienden, es decir, los que aún creen en ellos.

Te diré algo. Si los crítico es porque lo que te están enseñando está mal. Yo si hago mi tarea. No tengo una lista gurú de 100.000 suscriptores a los cuales, con sólo enviarles cualquier correo, generan ventas

Nada de eso, mi lista de suscriptores es pequeña. A veces realizo ventas aún sin lista. Eso me obliga a que lo haga tiene que funcionar SI o SI.

Y eso que funciona es lo que enseño. Lo que enseño SI FUNCIONA. No escribo una línea en Internet hasta que esté 100% seguro de que, lo que escribo es correcto y funciona.

El Afiliado Disruptivo te enseñará cómo construir un negocio online lucrativo, al apalancarte de los activos de otros. Es decir, productos de otros. Para que puedas enfocarte en lo que realmente importa –vender y promover- sin trabajar tanto tiempo para lograr unas ganancias mínimas

Este programa es diferente Porque:

  • 1
    FUNCIONA
    No está basado en trucos que funcionan hoy si y mañana no.
  • 2
    APRENDES
    Te enseña una metodología agresiva que no encontrarás en ningún otro lado.

Pero antes de que pienses que te estoy vendiendo una solución mágica mas para ganar dinero, déjame ser honesto contigo.

arrow-down

Este Programa NO Es Para Cualquiera

He escuchado antes quejas como "Pero si esto funcionaba para ti, yo esperaba que funcionara para mi, pero sin necesidad de trabajar".

Por supuesto que no funciona así.

Con mi programa PUEDES generar dinero rápidamente, pero mas importante que enseñarte a ganar dinero es enseñarte a convertirte en un verdadero marketer. Es lo que te enseñaré con el sistema que yo mismo utilizo.

Si eres alguien con mentalidad de escasez, que busca una solución "rápida" y "sencilla" siento decirte que esto no es para ti.

Este es un sistema simple, pero sofisticado, para personas inteligentes, que estén dispuestos a sembrar las semillas del éxito

Es un sistema que te traerá muchas recompensas, por muchos años, con un mínimo de mantenimiento (piensa, un ingreso automático).

Pero no es lapíldora mágica”,  si quieres estar en el juego del marketing online y dominarlo, eso requiere mayor esfuerzo y, si no estás dispuesto a realizar ese esfuerzo, más vale que salgas de esta página ahora.

¿Sigues aquí? Estoy hablando en serio, si crees que mereces "dominar el mercado" y generar un ingreso de 6 cifras con un sistema del tipo "aprieta un botón" y creando artículos basura, entonces no sigas leyendo.

No intento ofender, sólo ser honesto. Dicho esto, te cuento de qué se trata:

Este Sistema Puede Estar Trabajando Para Ti

  • Es un modelo escalable, sustentable y probado.
  • Un Plan de Negocio, a largo plazo, que funciona aún sin que tú estés presente.
  • Proporciona un Ingreso automático y predecible.
  • Construye listas, altamente segmentadas, de prospectos listos para comprar.

Entonces ¿De Qué TE HABLO?

  • Te diré de qué te hablo amigo mío.

  • Literalmente te ofrezco una fórmula de Afiliado que no tiene nada que ver con lo que hayas visto. En pocas palabras, el mapa a un ingreso de 5 cifras al año, promoviendo productos que ni siquiera son tuyos.

  • Mi fórmula es
    "anti-tontos" lo que significa que prácticamente cualquiera puede implementarla.

  • El libro del Afiliado Disruptivo te guía paso a paso a través de todo el proceso, para que copies exactamente el sistema de marketing que yo utilizo.

  • El secreto es que, la verdadera razón por la cual el 99% de los afiliados pierden dinero al ir tras los atajos y espejitos, mientras que la poderosa minoría está haciendo una fortuna día a día con el marketing de afiliados, es la forma Inteligente y Correcta de hacerlo.

Así es como DOMINAS el Mercado

Precisamente porque no saben cómo hacerlo mejor, y porque no saben hacer lo que yo hago, muchos afiliados no son otra cosa que conductos de tráfico.

Lo que significa que hacen el trabajo duro, asumen todo el riesgo,  producen las ventas más difíciles para luego darse por vencidos y cederle el poder a alguien más.

Hay 5 niveles de desarrollo de activos y ganancias en la mayoría de los embudos de ventas. Muchos de los afiliados sólo ven ganancias en el nivel "2", unos pocos están construyendo un activo en el Nivel "1"

En el Libro del Afiliado Disruptivo, te mostraré cómo construir una historia de fondo y la forma en que puedes convertir una venta de un eBook de USD $ 30 en una venta potencial de miles de dólares. Todo ello como afiliado.

arrow-down

El Sistema Más Novedoso de Marketing Online

Justo después de mi primer mes de usd $ 5.000, decidí montar una oficina, contratar empleados para crear una verdadera empresa en Internet. Esa decisión… esa decisión fue el principio de mi propio descenso al infierno del marketing.

No estoy criticando la idea de crear una empresa online, o que pueda ser rentable. Pero lo que me sucedió fue que intercambié mi sistema con el que, podía trabajar desde casa con un ingreso mensual en ascenso, por una oficina, empleados de tiempo completo, dolores de cabeza, sobrepeso, tensión alta y una inevitable depresión.

Estaba prácticamente en la esquina del infierno del marketing. Nunca más. Estoy de vuelta en casa o, en el parque, en la cafetería, o donde Yo Quiera estar. No tengo empleados. Tengo un sistema más eficiente y un equipo de profesionales independientes, en todas partes del mundo, a los que pago por proyecto. Si uno no funciona, consigo otro, o lo tengo que dejar de contratar. Simplemente, no recibe más solicitudes de trabajo de mi arte.

No tienes que asumir una responsabilidad mayor para generar resultados mayores. No necesitas demasiada teoría o recapitular libros de negocios. Lo que necesitas es un Sistema Inteligente -y un Plan Inteligente- que te permita un máximo apalancamiento.

Vuelve a leer lo anterior y deja que “se haga la luz”.

¿Cómo es que el Tráfico Correcto te da RESULTADOS y el Equivocado te MATA?

El Tráfico y las Conversiones son los dos lados del Internet Marketing y todos los productos y servicios, que te ofrecen, caen en una de esas dos categorías -incluso te prometen ambas,  como este Sistema.

La gente suele creer que el Tráfico es el secreto del éxito.

¡¡¡EEERROOOORR!!!

He recibido enormes cantidades de tráfico y no he hecho ni solo un centavo. Por otro lado, he ganado muy buen dinero de una cantidad relativamente pequeña de tráfico.

El tráfico masivo es tráfico no segmentado, a menos que provenga de fuentes específicas (lo cual, muchas de las veces está fuera de lo que estás buscando por lo que no debe interesarte siquiera).

El tráfico cualificado, tiene una conversión muy alta, es mucho más rentable y requiere menos trabajo. Es eficiente, te enfocas únicamente en ello.

No podría interesarme menos en números cuando se trata de tráfico. Mientras más pequeñas sean las listas de palabras claves involucradas, MEJOR.

Necesitas entender que la naturaleza del tráfico varía. No todo el tráfico se crea de la misma forma.

quote-right

¿Por qué el Tráfico GRATUITO es para TONTOS?

El Tráfico GRATIS vale menos que el Tráfico PAGADO, y eso es porque es GRATIS, ¡FALSO!

Tengo una PRUEBA donde 4 de los primeros resultados de Google de los 10 primeros valen un cuarto de lo que vale UN anuncio pagado 

Léelo de nuevo si lo necesitas.

El Tráfico GRATUITO tarda más tiempo en generarse (y dado que el tiempo es oro, significa que es MUY CARO) y te ofrece un mínimo control.

Me río de aquellos que batallan con el Panda o el Pingüino de Google o lo que sea.

Y aún la gente sigue buscando esos atajos que no sirven.

Conclusión: a) El Tráfico es importante pero necesitas el Tráfico CORRECTO y b) Las Conversiones representan tus GANANCIAS.

Para tener éxito necesitas saber qué es el Tráfico CORRECTO, cómo conseguirlo y cómo convertirlo.

Cuando desarrollas habilidades para convertir, tienes todo para volver a tener éxito en cualquier momento, sitio o situación. ¿Ya ves por dónde voy?

TRÁFICO = OFERTA DE ENTRADA
CONVERSIÓN = OFERTA POSTERIOR

Seguimos hablando de los dos lados del Marketing en Internet, pero te estoy mostrando un enfoque distinto.

Los productos que conforman tu oferta de entrada, pueden ser muy rentables, lo que significa que te dan más dinero del que te costaron. Pero nunca lograrás más que una vida modesta si te enfocas SÓLO en promover los productos de la Oferta de Entrada.

No me impresiona el tipo que afirma haber generado 100.000 en ventas en un periodo de 5 años, cobrando solo 70.000 en comisiones.

Eso suena a un desperdicio de habilidad.

¿Y qué sucede si Amazon retira el programa de afiliados del que vive?

Tienes que entender que, actuar como un afiliado, significa que eres prácticamente quien promueve productos de Ofertas de Entrada.

¿Y eso es malo? Lo malo es que la mayoría de los afiliados lo hacen mal. Hay una mejor manera de hacerlo.

Y la mejor forma es apalancarte de los productos de Oferta de Entrada de otras personas para que sean una fuente de tráfico para ti. En esencia, vuelve esos productos TU Oferta de Entrada.

OJO: No generarás un buen dinero o un ingreso consistente sin listas.

De nada sirve que te enseñe a ser un conductor de tráfico. Es un atajo y un enfoque de corto alcance que te vuelve vulnerable para lobos, como yo, que te comeríamos vivo.

La manera en que el 98% de los afiliados opera y de los cuales un 90% no generan ganancia, es porque te vuelves la fuente de tráfico de alguien más, así de simple.

Si no estás haciendo dinero como afiliado, es por esa simple razón. Crees que el tráfico es la respuesta cuando no es así, a menos que tus conversiones estén bien y tengas el Tráfico CORRECTO.

Lo que es mejor, o peor, es que siempre buscan elegir los modelos de afiliados que resulten más prácticos

Ese es un grave error y es, probablemente, la pregunta que me hago con más frecuencia ¿PORQUÉ?

  • 1
    La desesperación rara vez termina en Éxito. La gente la "huele" y, no sólo terminan sin comprarte sino que, huyen de ti.
  • 2
    No tienes control sobre tu proceso de ventas y, como afiliado, necesitas tener el control, o te comerán los alfas. Los betas no ganan, son la comida.
  • 3
    No tienes activos acumulados (una lista o incluso un sitio propio que te genere un ingreso).
quote-right

¿Porqué NO QUIERES ser un CONDUCTOR de TRÁFICO?

  • Un producto de Oferta de Entrada, puede darte las mismas ventajas que disfruta el vendedor.
  • plus
    El 98% de los afiliados, hacen o muy poco o ningún dinero, porque cometen este error.
  • plus
    Puedes construir grandes listas, al apalancarte de los productos de Oferta de Entrada de otros.
  • plus
    Toma el control, acumula activos, Yo te muestro cómo.
  • Mi mentor Michael Masterson, mencionó que tú, y nadie más que tu, debes enfocarte por lo menos un 80% de tu tiempo en vender y promover hasta que hayas alcanzado el millón en ventas.

    Asumo que, cuando utiliza la palabra "marketing" lo que quiere decir es, desde el punto de vista de comunicación, comunicar tu mensaje y convertir a las personas en tus clientes.

    En mi modelo de negocio, dependo fuertemente del marketing de afiliados. Esto es, vendo productos de otras  personas, y puedo enfocarme, tanto como quiera en vender y promover, mientras atraigo gente a mi negocio.

    Para muchos, esto requiere remover barreras, eliminar paradigmas y enfoques tradicionales y buscar formas de completar los mismos resultados, de manera creativa.

    APALANCAMIENTO

    Es cierto. Yo hice un producto y está a la venta. He vendido más de 10.000 de mis propios productos y servicios.

    Y aún hoy, el marketing de afiliados es y seguirá siendo mi enfoque principal. ¿Porqué?

    Puedes revisar el cementerio de Clickbank si tienes un momento.

    Está lleno de productos que la gente creó y nadie está comprando.

    No sólo es crear el producto y ¡BOOOM! ¡GANANCIAS INMEDIATAS!

    Pasar meses creando un producto que no sabes cómo vender.

    Además ¿porqué poner todo ese  esfuerzo, tiempo y energía, además de soporte, además de mil cosas más, para crear un producto, que puedes conseguir donde sea, que te paga el 50% o más, cuando alguien más está haciendo el trabajo duro por ti?

    Estoy hablando del apalancamiento. Tomar el trabajo duro de otros y ponerlo a trabajar para ti.

    A menos que tengas habilidades probadas de marketing online, no deberías preocuparte de la creación de un producto. Deberías capitalizar con los activos de otros.

    OJO: En el Libro del Afiliado Disruptivo, te mostraré cómo puedes vender productos de otros, desde tu web o blog, como si fuesen tuyos.

    El Libro del Afiliado Disruptivo, te ofrece un Sistema, probado, para hacer dinero como marketer.

    Una estrategia que consta de dos partes:

    • 1
      Un Plan.
    • 2
      Una Meta.

    Cuando ejecutas la estrategia correcta, aniquilas a tu competencia, dejándoles sin tener idea de cómo lo lograste.

    El plan es apalancarte de los productos de otros, de manera que te ayuden a construir tu negocio. En lugar de ser un conductor de tráfico, del que otros se beneficien, tú te beneficias haciendo, de sus productos, TUS productos de Oferta de Entrada.

    La Meta es simple, construir un negocio perdurable que crezca consistentemente, mes tras mes. Que requiera un mínimo de tu atención o la atención de alguien más, una vez que los sistemas están funcionando y probados.

    Con el Libro del Afiliado Disruptivo, tendrás  acceso a un sistema probado para seleccionar los productos correctos en los nichos correctos. Construir sitios con alto valor percibido, que conviertan visitantes en clientes, generando una respuesta muy alta. Tráfico de poco riesgo, construir listas que son una mina de oro y desarrollar relaciones, que te hagan ir a la fuente de información.

    Cuando tienes la estrategia correcta y ejecutas esa estrategia consistentemente, con integridad y determinación, el resultado final es extraordinario. Mi vida es extraordinaria, ¿qué vas a hacer tú para que la tuya también lo sea?

    Si estás feliz como estás ahora, bien por ti. Si no lo estás, ¿qué tiene que cambiar? ¿Algo externo o interno? Tú sabes la respuesta. Visualiza la vida que anhelas y ¡¡VE TRAS ELLA!! 

    El Terreno de Google es Extremadamente Rentable.

    Esto es totalmente cierto. Prácticamente, no hay afiliado alguno en Google Adwords... excepto aquellos que saben cómo hacerlo.

    La gente con buenas cuentas, tiene miedo de intentar algo, por temor a perder sus cuentas.

    ¿Qué le sucedió al sirviente vago, que enterró su único talento por temor a perderlo?

    No los escuches, no seas uno de ellos. Es tan sólo histeria masiva y nada más.

    Sigue tu camino sin temor. Lo correcto es hacer lo correcto.

    Por supuesto, te contarán sus patéticas historias de fracasos, todos basados en hacer las cosas de la forma incorrecta y esperando haber hecho lo contrario, culpando siempre al resto.

    Suelo trabajar con grupos de clientes, en niveles intermedio y avanzado y, generalmente, todos juran que están haciendo "lo correcto" y, cuando veo lo que hacen, me da vergüenza ajena. Hay una forma correcta de hacer las cosas y no importa si eres un afiliado con poco presupuesto, productos de poca calidad y resultados mediocres.

    Es necesario un cambio de dirección.

    SÍ, Google Adwords funciona para Afiliados también:

    • Adwords es la mejor fuente de tráfico y todos lo saben.
    • La competencia está ahí y es muy baja en muchos sitios.
    • Te revelaré 9 estrategias para tus páginas de captura, que Google adora.
    • asterisk
      Básicamente, no hay otro "gurú" que haya descubierto esto aún.

    El Mapa

    1.- Encuentra un producto único que pague comisiones de, por lo menos el 30%. Es mucho mejor si ese producto no es parte de una red de afiliados de renombre como Clickbank.

    Comparto mis fuentes de productos con mis clientes y, tan sólo con uno de esos productos, puedo pagar la mensualidad de mi coche de 18.000 €.

    Esto es, para ser honesto, el elemento más difícil. Pero conozco afiliados que tiene un ingreso anual de 5 cifras vendiendo UN producto (No lo encontrarás por supuesto en Amazon, Clickbank, etc).

    2.- Crea una página simple pero de un alto valor percibido, lo que significa que ENTREGAS la información de mayor calidad en ese nicho y para ese producto en específico. Te aclaro que no estoy hablando de crear un sitio con 100 páginas de autoridad. Si no puedes entregar, en 5 páginas, contenido de valor (sin contar los aspectos esenciales de la política de privacidad, etc) entonces estás muy lejos de lograrlo.

    Dale a la gente la oportunidad de registrarse en una lista, área de miembros o sitio de membresía, para que tú puedas incrementar las conversiones de dicho producto y comenzar a construir tu propia Oferta Posterior.

    Conviértete en un generador de valor. Hay algunos detalles técnicos (sumamente simples), que hacen este proceso algo muy rentable.

    Pero este es el mismo proceso fundamental que he utilizado exitosamente durante 10 años y está basado en el modelo utilizado por compañías multimillonarias (que es justo donde lo aprendí).

    El modelo es atemporal, la ejecución evoluciona con el tiempo.

    3.-Crea una campaña en Google Adwords, que se enfoque en un mínimo de palabras claves.

    Google no odia a los afiliados, odia a la gente que no hace bien las cosas. 

    En muchas ocasiones, si estás promoviendo utilizando frases de más de 6-10 palabras claves, estás aventurándote en el territorio de un tráfico con muy bajos niveles de conversión, lo que te hará perder dinero.

    Si en cambio, buscas tráfico de poco riesgo y alta conversión, que es eficiente y ¿mencioné que es de "bajo riesgo"? Es el lugar perfecto. Si, en mi caso, no estoy seguro que el tráfico convertirá por encima de un 3% o más, entonces no invierto en él.

    Un 5% es normal. Es una realidad que, darle a los buscadores lo que quieren, es altamente productivo y funciona.

    quote-right

    El Mapa

    1.- Encuentra un producto único que pague comisiones de, por lo menos el 30%. Es mucho mejor si ese producto no es parte de una red de afiliados de renombre como Clickbank.

    Comparto mis fuentes de productos con mis clientes y, tan sólo con uno de esos productos, puedo pagar la mensualidad de mi coche de 18.000 €.

    Esto es, para ser honesto, el elemento más difícil. Pero conozco afiliados que tiene un ingreso anual de 5 cifras vendiendo UN producto (No lo encontrarás por supuesto en Amazon, Clickbank, etc).

    2.- Crea una página simple pero de un alto valor percibido, lo que significa que ENTREGAS la información de mayor calidad en ese nicho y para ese producto en específico. Te aclaro que no estoy hablando de crear un sitio con 100 páginas de autoridad. Si no puedes entregar, en 5 páginas, contenido de valor (sin contar los aspectos esenciales de la política de privacidad, etc) entonces estás muy lejos de lograrlo.

    Dale a la gente la oportunidad de registrarse en una lista, área de miembros o sitio de membresía, para que tú puedas incrementar las conversiones de dicho producto y comenzar a construir tu propia Oferta Posterior.

    Conviértete en un generador de valor. Hay algunos detalles técnicos (sumamente simples), que hacen este proceso algo muy rentable.

    Pero este es el mismo proceso fundamental que he utilizado exitosamente durante 10 años y está basado en el modelo utilizado por compañías multimillonarias (que es justo donde lo aprendí).


    quote-right

    Un mapa simple y poderoso

    • check-circle-o
      Encuentra un producto único (sencillo si conoces mi estrategia secreta).
    • check-circle-o
      Crea un sitio simple pero de alto valor percibido (olvídate de todo lo que crees que sabes).
    • check-circle-o

      Envía tráfico pagado utilizando Adwords y Adcenter, enfocándote en palabras claves específicas.

    LA LEY DE GALLS

    Es una Ley Universal que los sistemas complejos evolucionan a partir de sistemas simples. Un sistema complejo que funciona invariablemente evolucionará a partir de un sistema simple que funcionó. La relación a la inversa también es cierta: Un sistema complejo, diseñado de la nada, que no funcionó, no podrá hacerse funcionar tampoco. Tienes que comenzar de nuevo, empezando a trabajar con un sistema simple.

    El Libro del Afiliado Disruptivo te da un sistema central, un sistema simple que funciona.

    arrow-down

    Lo BARATO ES BARATO ¡¡Porque Nadie Lo Quiere!!

    Con tantos recursos GRATIS y tráfico barato por centavos, supuestamente disponibles, ¿porque la gente paga grandes sumas de dinero en campañas de tráfico en Adwords y MSN?

    ¿Crees que la razón es que les sobra el dinero? NOOOO

    No te engañes con otra promesa de encontrar el Santo Grial del tráfico. Si quieres resultados, y los quieres rápido, tienes que pagar por tráfico cualificado.

    El Libro del Afiliado Disruptivo, te enseñará el enfoque correcto en cuestión de tráfico de pago, para mantener el riesgo en el mínimo posible, mientras produces resultados reales.

    No estoy bromeando con esto, si no estás listo y dispuesto a pagar por tráfico, entonces no sigas adelante...porque

    Si Quieres SER UN JUGADOR Tienes Que Estar Dispuesto A Serlo

    Pagar por tráfico puede resultar intimidante y lo comprendo.

    • 1
      Primero, nadie te había enseñado una forma auténtica y de bajo riesgo para hacerlo.
    • 2
      Segundo, los foros están llenos de  personas que han hecho las cosas mal, perdido sus cuentas y, en lugar de asumir la responsabilidad por ello, sólo se quejan de Google. Están también llenos de personas poco educadas que buscan sólo  generar unos cuantos dólares rápido y terminan siendo seducidos y haciendo estupideces.

    En serio, y no es su culpa. No saben cómo hacerlo mejor.

    Te pongo un ejemplo. Si alguien comienza con un presupuesto de USD $ 50 al mes y de esos 50, invierte 35. ¡Wow! ¡Son números muy buenos! Pero cuando esos USD $ 35 te estén produciendo, de manera consistente USD $ 250 en comisiones de afiliado, lograste un verdadero crecimiento.

    Nosotros seguimos el sistema, creamos nuestras propias reglas, limitamos el riesgo, sabemos lo que hacemos así que, cuando perdemos, no perdemos tanto. Y cuando ganamos, ¡GANAMOS a lo GRANDE!

    Es tu decisión, quédate fuera de la jugada o sé parte de ella a mi lado.

    Es fácil ser Inteligente cuando tienes el Plan Correcto:

    • check
      Eres Inteligente.
    • check
      Este Plan es Inteligente.
    • check
      Si eres inteligente entonces, regístrate en este programa ¡mientras puedas!

  • Acceso al Grupo de Facebook Privado

    Donde podrás resolver tus dudas y hablar con el resto de integrantes del programa. Acceso a Entrenamiento EXTRA.

    +

    Plugin de Wordpress = inserta tu link

    Mi "Arma Secreta", mi plugin de Wordpress para saltarse las páginas de aterrizaje e insertar tu link de afiliado después de ellas.

    +

    El Afiliado Disruptivo

    El Libro de El Afiliado Disruptivo. 5 libros correspondientes a 5 Módulos, más de 170 páginas de información de valor.

    Esto es lo que Obtendrás

    Durante más de 14 años he trabajado con miles de afiliados, enseñado a otros tantos, implementado y vendido millones de dólares en valor de productos de otros, utilizado marketing de afiliados para construir docenas de listas, muchas de decenas de miles y he utilizado el conocimiento y activos generados para lanzar mis propias líneas de productos.

    La premisa y meta primordial de mi programa, es darte un sistema simple, que funciona, en el núcleo del programa para que, después, puedas elegir formar parte del área de miembros, para permitirte construir a partir de ese núcleo, en el que te estaré compartiendo la mejor información disponible cada mes.

    En el programa principal aprenderás lo siguiente:

    • 1
      El tipo de mentalidad que no encontrarás en ningún otro producto: Te enseñaré cómo actuar como un afiliado sin actuar como uno. Este cambio de mentalidad te va a alucinar. Cambiará tus paradigmas y te hará pensar que fue copiado o modelado pero nunca duplicado.
    • 2
      Un enfoque único y probado para descubrir productos de alto valor y conversión: La leyenda del marketing Carl Galletti, dice que "Es como dispararle a un pez en un barril". Yo agregaría que es de "bajo riesgo".
    • 3
      Detallo, como nunca, los modelos de páginas de aterrizaje y sitios que te ayudarán a trascender el estereotipo del afiliado vago, bueno para nada, que muchos promueven en sus productos. Lo mejor es que el resultado final son páginas que Google y tus visitantes adorarán. Imagina crear sitios que monetizan y deseas compartir con tus amigos y familiares.
    • 4
      Nada de trucos sucios (black hat) o esquemas que sirven hoy y mañana no: Te enseñaré cómo y dónde conseguir el mejor tráfico lo más rápido posible y con el mínimo riesgo. Todo el sistema puede comenzar a funcionar y ser mantenido con un coste mínimo y un gran retorno de inversión.
    • 5
      Finalmente, el objetivo de todo esto es que construyas el principal activo: La finalidad de ser un afiliado es... no sólo generar comisiones, que sin duda llegarán, sino apalancarte de los productos de otros y que TE PAGUEN mientras construyes tus propias listas.

    El programa principal incluye todo lo anterior, todo lo que necesitas para arrancar. Con la adecuada selección del  producto y esfuerzo de tu parte. Este modelo de negocio puede generarte desde unos cientos de dólares al mes, hasta un ingreso de seis cifras por año. También tendrás acceso (en vivo y con grabaciones) a 10 horas de entrenamiento vía webinarios.

    Recibirás también mi "ARMA SECRETA" un plugin de WordPress que te permite manipular los links de forma que puedes hacer magia. Por si fuera poco, encontrarás también entrenamiento adicional, mapas mentales pdf's, check lists, etc.

    De hecho, es tanto lo que recibirás que, estoy 100% seguro que podrías pensar que todo esto tiene un valor de 297€. Pero he de decirte que, durante los últimos 5 años he estado en el punto de mira. Aquellos que saben, me conocen, valoran mi trabajo y adquieren mis productos aún sin leer la carta de ventas.

    Y ahora, estoy listo para salir y darle la bienvenida a la multitud hambrienta de marketers inteligentes que verdaderamente desean conocer el inmenso potencial del marketing de afiliados.

    Y es por eso que, no estoy fijando el precio de este programa en 37 €. Esta oferta de introducción está disponible por TIEMPO LIMITADO por tan sólo 37€.

    arrow-down

    Esto Es Exactamente Lo Que Recibirás

    • check
      El Libro de El Afiliado Disruptivo. 5 libros correspondientes a 5 Módulos, más de 170 páginas de información de valor.
    • check
      Mi "Arma Secreta", mi plugin de Wordpress para saltarse las páginas de aterrizaje e insertar tu link de afiliado después de ellas.
    • check
      Acceso a Entrenamiento EXTRA en el Sitio Exclusivo de Miembros.
    ¡Garantía de Devolución de Tu Dinero del 100%!

    Sé que trabajas duro por tu dinero. Yo también he trabajado duro en este producto para darte la oportunidad de que tengas éxito con él.

    Quiero que sepas que esta oportunidad lo vale, está libre de riesgo para ti. Si este producto no rebasa tus expectativas, todo lo que tienes que hacer es hacérmelo saber durante los siguientes 60 días posteriores a tu compra y recibirás el reembolso de tu dinero de inmediato.

    Obtén Este Producto ¡Por Solo 37 €!

    © 2008-2017 Evita la Crisis · Todos los derechos reservados · Contenidos por Javier Fuentes | Privacidad | Política de Cookies