Saltar al contenido

Adpaid: PTR, PTC, Encuestas, etc

Actualización Ranking Ganar Dinero Diciembre

Me acabo de registrar en una nueva PTR (entre otras cosas) internacional para ganar dinero en Internet. AdPaid es una web que nació en el año 2004, y paga por distintas acciones que ya os sonarán. Pagan por leer emails (PTR), por pinchar en banners (PTC), por comprar (PTB), por registro (PTS), por rellenar encuestas, etc. Envían varios emails al día entre las distintas modalidades que os comento y pagan 0,60 $ por encuesta y los clics tienen una remuneración de 0,0025 $.

Para registrarte en AdPaid, tienes que pinchar donde pone ‘join now’. Te pide solamente una dirección de email a la que te llegará un correo para que confirmes tu cuenta. A mi me ha ido directamente a la carpeta de “correo no deseado”, así que si te tarda en llegar revísala. En ese email tienes un link para confirmar la cuenta y ahi ya tienes que rellenar los datos. Ten en cuenta que de las casillas para seleccionar tienes que seleccionar un mínimo de 3 y un máximo de 25 (te vienen marcadas algunas por defecto que te recomiendo dejar marcadas). Lee bien las casillas antes de marcarlas, no marques a lo loco por que hay casillas trampa.

Una vez registrado accede a tu cuenta desde “login” y allí tienes las diferentes opciones para ir acumulando dinero. Donde pone Paid to click tienes los anuncios (PTC). En Contest paid to click tienes anuncios que te regalan puntos, a final de mes dichos puntos se convierten en dinero como en EuroPlus100 o 20Dollars2Surf. Y asi todas las opciones, esas dos son las que os pueden confundir, el resto son sencillas, pago por comprar, pago por registro, etc. Si se te da mal el inglés siempre puedes usar el Google Chrome, el navegador de Google que traduce automáticamente las paginas. Puedes descargarlo desde Aquí.

Yo me acabo de registrar y lógicamente todavía no he cobrado. Pero si tengo la certeza de que esta página lleva pagando desde 2004. Mi amigo Hibay lo recomienda y si el lo recomienda es de fiar.

AdPaid paga por Paypal al llegar a los 3$. Lo más interesante de ésta web es que tiene 6 niveles de Referidos. Ideal para montar una buena red de Referidos.

Así que ya sabes, apúntate y empieza a montar tu propia red de Referidos para conseguir aumentar tus ganancias rápidamente. Ya os contaré qué tal me va y a ver si pronto recibo mi primer pago. Si quieres registrarte en AdPaid y empezar a ganar dinero haciendo clics, leyendo emails y rellenando encuestas inscríbete pinchando en el siguiente banner:

Si ya conocías y/o has probado AdPaid, comparte tus opiniones con nosotros y así entre todos nos ayudamos.