Aunque ya os hablé de Adjal de pasada, hoy quiero ampliaros la información de esta gran plataforma de afiliación y es que aunque ayer os hable de otra, estos programas son muy rentables para todo el que tiene una web o un blog.

Adjal es una nueva plataforma de afiliación española, con muchas campañas, un admin muy activo, buena atención de contacto y por si esto fuera poco, el pago mínimo sólo son 10 € además admite Paypal, cheque y transferencia bancaria, como forma de pago y además tienen un sistema de referidos donde te pagan el 5% de lo que generan tus Referidos.

Por todo eso es una buenísima opción para rentabilizar nuestros sitios webAdjal funciona desde al año 2009 y se encuentra en el parque tecnológico Walqa de Huesca en . Si no sabes lo que son los programas de afiliados échale un ojo a esta presentación concretamente de los chicos de Adjal.

La plataforma es funcional con admager y un servidor de publicidad que permite tomar banners, personalizar los  publicitarios teniendo en  la la geolocalización de cada uno de los .

Además en Adjal cuentan con estadísticas en tiempo real, lo cual nos permite conocer al instante cuales creatividades que más beneficios nos arrojan y hacer modificaciones en las demás. Para registrarte en Adjal pincha en el siguiente banner:

Pin It on Pinterest

Share This