Recibido El 24 Pago De Donkeymails. Han Vuelto

Recibido El 24 Pago De Donkeymails. Han Vuelto

El pasado 2 de Noviembre he recibido el 24º pago de Donkeymails de 1 $. Siete días después de solicitarlo. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Recibido el 24º pago de Donkeymails

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 24º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-24-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Si quieres leer la explicación completa, con fechas y ver las capturas de sus mensajes pincha aquí. También promete compensaciones para todos los usuarios. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí.

Personalmente, estas “compensaciones” no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no “incluir ofertas” Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

No obstante me alegro de su vuelta. Ahora podemos seguir ganando dinero con esta PTR que, pese a ser de las que menos pagan, es la que mas emails envía con diferencia. Y tienen muchas mas formas de Ganar dinero, como puedes ver en otros post que he puesto sobre ellos.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, te aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño. Hoy te cuento la verdad sobre lo que ha pasado en vídeo, aunque ya te lo había contado en un post.

A continuación, te dejo el enlace que te menciono en el vídeo:

Y no olvides buscar siempre nuevas fuentes de ingreso y diversificar. Con una al año, como te digo en el vídeo, estarás generando unos ingresos mas que interesantes en unos años vista.

En resumen…

Así que, vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 24º pago a Donkeymails. Ha vuelto

Hoy he solicitado el 24º pago de Donkeymails de un dólar. No es una cantidad como para irme de vacaciones pero sigue siendo otro ingreso mas a sumar. Y son ya 24 pagos solicitados y 23 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 24º pago de Donkeymails:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Pero vamos a aclarar lo que ha pasado con esta PTR de mas de 12 años de fiabilidad.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, que aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño.

Posteriormente a mi post, se han ido aclarando las cosas. Ahora todo tiene más sentido. Así que, igual que en su momento expresé mi opinión al respecto, hoy te actualizo la nueva información.

El problema

Sebas, el administrador de DonkeyMails, hizo una publicación en su Facebook explicando por qué está off line su página.

A grandes rasgos, parece ser que le habían robado su dominio hace unos años. Sin embargo, no había tenido más problemas. Hace unas semanas, la persona que le había robado el dominio lo puso a la venta. Y claro, un dominio con esas estadísticas, se vendió enseguida.

Los dueños de DonkeyMails se pusieron en contacto con el comprador para tratar de recomprar el dominio. Después de una negociación y el papeleo necesario, DonkeyMails ha vuelto.

Ya anunció en ese comunicado, que todas las cuentas, los créditos, el dinero acumulado y demás se iban a mantener intactos. Esta publicación tiene fecha del 14 de septiembre.

Cinco días después, avisaron que entre dos y siete días hábiles después el dominio volvería estar como siempre. También anunció que “por supuesto, todos los miembros serán recompensados por estos días perdidos”.

La vuelta de DonkeyMails

Bueno, pues ya vuelven a estar online y pagando normalmente. He comprobado que mi saldo y demás estaba como antes. Como te comenté en el post que anunciaba el cierre, yo casi tenía para cobrar. Así que, para verificar que todo funciona correctamente, hoy he solicitado el 24º pago a DonkeyMails.

Si todo va como debiera, en unos días estará en mi PayPal.

Sebas, se ha disculpado por los problemas ocasionados y ha decidido dar recompensas en su página. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí. Personalmente, estas “compensaciones” no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no “incluir ofertas” Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

En resumen…

Así que, desde hoy vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

El por que del Canal de Youtube “Te lo cuento viajando”

Estoy super ilusionado con este nuevo proyecto y espero que lo disfrutes tanto como yo. Acompáñame en este viaje y suscríbete a este nuevo canal de YouTube.

El por que del Canal de Youtube “Te lo cuento viajando”

En el vídeo de hoy, te cuento el por que del Canal de Youtube “Te lo cuento viajando”. Por que decidí crear este nuevo canal. Los motivos han sido varios y en el video trato de explicártelos. Pero si tienes cualquier pregunta, házmela en los comentarios y te la respondo. Si hay muchas lo mismo creo un vídeo de preguntas y respuestas, como hice en otro canal.

Estamos en un mundo que cambia rápido y, ahora más, con la tecnología. Pero nosotros no cambiamos. Decidimos no alterar nuestra zona de confort. Esta actitud no me llevo donde quería llegar, por lo que, decidí cambiar. Deseo compartir este emprendimiento y experiencia contigo. Este canal es parte de ese viaje.

He empezado a subir, con mucha ilusión, contenido a este canal. Espero que te guste y que sobre todo propongas ideas y te suscribas. Esto, al principio sobre todo, ayuda muchísimo mas de lo que te imaginas. El sonido, no siempre sera muy bueno. Ten en cuenta que grabo los videos en el coche. Y pese a que trato de limpiar el ruido de fondo, no siempre tiene la calidad mas optima. Poco a poco trataré de mejorar este aspecto también.

Si tienes cualquier pregunta, sugerencia o quieres que trate sobre algún tema en los próximos vídeos, cuéntamelo en los comentarios. Te aseguro que siempre respondo, aunque a veces tarde un poco.

Estos son los enlaces que menciono en el vídeo:

Mi presentación para nuestro nuevo Canal “Te lo cuento viajando” Conóceme un poco mas

Suscríbete A Nuestro Canal Aquí ➜ https://www.youtube.com/channel/UCiINNJU8X2pZS9wgL3lCCKA

Mi presentación para nuestro nuevo Canal “Te lo cuento viajando” Conóceme un poco mas

Me presento para los que aun no me conocéis. Soy Javier Fuentes, Marketer, Coach, Bloguer, Webmaster y Técnico en Emergencias Sanitarias. En este vídeo te cuento algunas cosas sobre mi para ir conociéndonos.

En este caso es una presentación que he grabado para nuestro canal de Negocios sobre Ruedas “Te lo cuento viajando”. Así puedes saber un poco mas sobre mi. Te cuento quien soy a grandes rasgos y a que me dedico fuera de internet.

Si quieres que te cuente algo mas pregúntamelo en los comentarios y te respondo. Si hay muchas preguntas grabaré un nuevo vídeo.

Estos son los dos canales de Youtube de los que te hablo en este vídeo:

  1. Si aun no conoces mi nuevo canal “Te lo cuento viajando” te invito a visitarlo pinchando aquí.
  2. Puedes visitar mi Canal de Youtube Principal, con mas de 100 vídeos totalmente gratuitos, pinchando aquí.

Por supuesto te puedes y debes subscribir y si te gustan los vídeos dale a “Me gusta” para ayudarnos a crecer.

Y estos son los enlaces que te menciono en el vídeo:

DonkeyMails cierra de repente después de 10 años

DonkeyMails cierra de repente después de 10 años

Actualización: Donkeymails ha vuelto. Te cuento todo pinchando aquí y te explico los motivos del cierre. Te dejo a continuación el contenido original del post:

Pues sí, DonkeyMails cierra de repente después de 10 años. Era un PTR/PTC/PTP de los más antiguos y de más confianza desde que abrieron en 2007. El pasado jueves día 7 de agosto, su propietario vendió el dominio por 11.000 libras esterlinas, alrededor de 13.000 $. Tras estos dos días viendo como mis visitas eran redirigidas, me he puesto a investigar. Hoy te voy a contar todo lo que he averiguado.

El pasado octubre de 2015, varios de los sitios de MultiMoneyGroup, propiedad del holandés Sebas Broekhof, fueron transferidos a registradores privados. Esto nunca es bueno cuando hablamos de sitios del tipo PTR/PTC y, nos hace pensar, que han sido vendidos. En ese momento, Broekhof entró en varios foros para tranquilizar a sus miembros y dijo que no cambiaría nada.

Más tarde, apareció un nuevo registrante para el dominio, Jennifer Leung, 43 Luton Road, Londres. Y, pese a que el propietario del dominio estaba en Reino Unido, el administrador se encontraba en… Australia. El pasado día siete, el dominio fue trasladado a SEDO estacionamiento y puesto a la venta con esta nota:

Red PTC altamente confiable, con cerca de 13 años de experiencia en el sector del PTR, PTC… Buena suerte!

El cierre de DonkeyMails deja colgados a muchísimos usuarios

Este cierre ha sido muy inesperado, ya que el sitio estaba pagando dos veces al mes. De hecho, el último pago fue a finales del mes pasado. Sigo sin entender cómo, páginas con la trayectoria y fiabilidad de DonkeyMails, cierran de un día para otro dejando colgados a sus usuarios. Habría sido mucho más elegante, avisarnos y dejar un plazo para solicitar el pago. Dudo mucho que esto hubiera afectado en algo a la venta del dominio. Pero quedarse con nuestros centavos, después de ganar miles de dólares, me parece de ser miserable.

Mucho ojo por que siguen mandando emails, que ya no cuentan sino que redirigen a ofertas de CPA, no pierdas mas tiempo. El nuevo dueño trata de estafarnos. Donkeymails ha cerrado.

Personalmente, estaba a punto de solicitar un pago de un dólar. Así que, ese sido el dinero que he perdido. Si hubiera sido más, posiblemente, estaría más afectado. Aunque, pierdo otro pago mensual constante, pero no era demasiado elevado.

A decir verdad, los otros sitios del grupo MMG aún siguen abiertos y parecen funcionar correctamente. No obstante, si tienes algo de dinero en alguno de ellos, te recomiendo que solicites un pago cuanto antes.

En resumen…

De hecho, ya habrás visto que, últimamente, me estoy enfocando en otras opciones más rentables. También estoy probando páginas nuevas. El lunes te hablaré de una que parece bastante interesante. Obviamente, dejo de recomendarlos y voy a retirar todos sus BannersEn nuestra sección de métodos para ganar dinero, puedes encontrar otras opciones que siguen pagando perfectamente. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

La edad de oro de los PTCs, empezó en la década pasada y duró hasta, más o menos, 2011, cuando todavía había muchos ofreciendo un céntimo por clic. Hoy en día son unos pocos se mantienen en la actividad. Y pagando muchísimo menos. DonkeyMails aún seguía pagando un cuarto de centavo por sus correos electrónicos. No estaba mal, porque mandaba muchísimos. Pero algunas de las PTR las españolas pagan más.

Y ahora que vemos que DonkeyMails cierra de repente después de 10 años, te pregunto ¿has utilizado alguna vez páginas del tipo PTC? ¿Las sigues utilizando? ¿Qué opinas de este cierre de DonkeyMails? ¿Te has quedado con dinero por cobrar? Cuéntamelo en los comentarios.

El futuro del canal de Youtube de EvitalaCrisis.com ¿Que te parece?

El futuro del canal de Youtube de EvitalaCrisis.com ¿Que te parece?

Este era un vídeo que tenia programado para mas adelante con los antiguos planteamientos. Pero como todo ha cambiado y, por lo que se ve en los comentarios y en los directos, a mejor, pues lo publico hoy. Verás que la fecha de publicación es Julio, al poco de grabarlo, pero lo he publicado en Noviembre.

Como anécdota, en la pantalla final verás que los vídeos no encajan en su sitio. Esto era cuando estaba empezando a poner pantallas finales. Es un Epic Fail, pero he preferido dejarlo para que lo veas.

Hoy te hablo de los planes de futuro del canal de Youtube de EvitalaCrisis.com Como verás, aunque te hablo de cara al verano, que es cuando grabé este vídeo. El verano ya paso hace un ratito. No obstante es ahora cuando voy a ir aplicando los cambios.

¿Que te parece? ¿Te gustan los cambios? ¿Se te ocurre alguna sugerencia para el futuro del canal? Cuéntamela en los comentarios. Recuerda que este canal lo hago por y para ti, así que trataré de adaptarme a tus sugerencias.

Por otro lado, en este vídeo empiezo a probar con un nuevo micrófono. En mi opinión se oye bastante mejor y se cuela menos ruido exterior. ¿Que opinas?

Y para terminar te hablo de mi nuevo proyecto. La academia de EvitalaCrisis.com donde encontraras cursos relacionados con Ganar Dinero en Internet. Si quieres encontrar algún curso de algún tema concreto, déjamelo también en los comentarios. Así, cuando abra la academia, posiblemente ya se encuentre disponible.

Mantente atento a los próximos días que iré aplicando todos estos cambios.

Página 1 de 2312345...1020...Última »