Actualización Ranking Ganar Dinero Febrero 13

La Actualización Ranking Ganar Dinero Febrero 13 trae movimientos sobre todo en la parte baja, amén de la entrada mas fuerte en la historia del Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet, os estoy hablando como os comente ayer de Gift Hunter Club que entra directamente al puesto 14 por su buen hacer y por la confirmación de su pago. De Gift Hunter Club os he contado ya casi todo, pero son grandes por que siempre están innovando como en el caso de los vídeos que ahora hay dos secciones:

  • El panel de Action.
  • El panel de Virool.

Como veis la novedad esta en los primeros, por los que nos pagan 1 punto por cada vídeo visto, ya que hay que responder una pregunta (tipo test con opciones) sobre el vídeo  por lo que hay que estar atento a el. Además por cada Referido que vea el vídeo el padrino también gana el punto. Como veis cada día nuevas opciones que siguen haciendo grandes a Gift Hunter Club.

AffiliateFuture confirmó su puesto y subió un par mas al realizar el pago, lo que demuestra que siguen dando lo mejor.

Feebbo también ha subido puestos pese a habernos defraudado con la psudoencuesta de ONO. Les dimos nuestro apoyo tras el comunicado que lanzaron, pero como dije una cosa digo la otra y la artimaña de la “encuesta” de ONO, me pareció bastante mal. Podrían haber hecho como al principio y avisar a los usuarios, que por escasez de encuestas, y para ellos poder sacar alguna rentabilidad iban a hacer algo así, y seguro que no lo habríamos visto tan mal. Es mas habría sido una forma de superar épocas de sequía. Si embargo la forma de hacerlo, y mas para los que sabemos lo que se suele pagar por un registro de este tipo, me parece querer “explotar” a sus usuarios pues mantienen la comisión. Como era de esperar los apoyos que tenían y que ganaron con su comunicado se han visto defraudados con esta acción. Por mi parte no me baso en una sola y prefiero seguir viendo como respiran si bien es cierto que el detalle no me gustó.

Paid2YouTube adelanta a SumaFan, a la que los chicos de cysol parecen haber dejado en el olvido pese a las enormes posibilidades que yo personalmente le veo, incluso modificando ligeramente el funcionamiento como hicieron para reflotar Es-Fácil.

Profitclicking vuelve al Ranking gracias a las tarjetas de regalo, que veremos si lo llevan al lugar de Just Been Paid, o la acaban por hundir. Leepubli vuelve también a subir superando a Webgana, donde las restricciones para cobrar siendo socio parecen estar perforando un proyecto prometedor.

Con la entrada de Gift Hunter Club y la vuelta de Profitclicking al Ranking obviamente dos salen de el que en este caso son Ciao que últimamente se había estancado, y Kuartu que pese a lo prometedor de sus comienzos, parece no estar cumpliendo las expectativas. Veremos si el mes que viene ambas se ponen las pilas.

Así que bueno, con esta actualización de Febrero 2013 que espero sea aún mas bueno para Ganar Dinero en Internet. Y tu ¿Has tenido algún  este mes? ¿Que te parece esta Actualización Ranking Ganar Dinero Febrero 13?

Pin It on Pinterest

Share This