Saltar al contenido

Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 14

Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 14

La Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 14 es la primera del año. La verdad es que el año pasado ha sido bueno, como os comenté, y también los 5 años que llevamos online que han mejorado año a año. Pero vamos con el Ranking de este mes que pese a que ha tenido pocos movimientos alguno ha habido.

Los tres primeros puestos siguen ocupados por BeRubyQustodian y SeedingUp que han mantenido los pagos mensuales constantes aumentando la cantidad mes a mes y que parece que seguirán así para siempre. Este mes será bueno con estos tres. Pero es que se han sumado en los últimos meses CiaoClickXtiAmerican Consumer Opinion, LeemailsGift Hunter ClubDonkeymails ConSuPermiso. Todos ellos son ingresos constantes mensuales ya, por lo que ahora solo queda que cada vez sean mas altos también.

De Feebbo aun sigo esperando la nueva tarjeta, y se me hace ya mucho tiempo viendo que a otros ya les llego hace mas de un mes, les he mandado varios emails y sigo sin respuesta. Si antes de acabar Febrero no logro contactarles pasarán a la Lista Negra y dejaré de promocionarlos por su falta de seriedad y por que aun me deben 50 euros. De momento bajan un puesto mas por su mal servicio en este sentido. Esperemos que mejoren con el nuevo año y que me llegue mi tarjeta por fin.

TuSexshop también baja un puesto por su falta de actualización otro mes consecutivo. Es una pena que un servicio puntero como este este cayendo tanto después de estar en el primer puesto del Ranking. De momento ya estoy buscando alternativas.

Como no todo iba a ser malo, Ciao sube tres puestos por su estabilidad y aumento de las ganancias, pues este mes no solo va a ser el primer pago que pida, adelantándose a clásicos como BeRuby y Qustodian, sino que la cantidad es mayor que la del mes pasado con creces. A consecuencia de su subida bajan un puesto Gift Hunter Club, DonkeyMails y Affiliate Future, de los que lo mismo os tengo que hablar pronto.

Como habéis visto, no ha sido un mes malo de pagos pero parece que el que viene será aun mejor. Así que bueno, con esta actualización de Enero de 2014 del Ranking espero que este sea aún mas bueno y os ayude aun mucho mas para Ganar Dinero en Internet. Y tu ¿Has tenido algún  este mes? ¿Que te parece esta Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 14?