Saltar al contenido

Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 13

La Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 13 trae muy pocos movimientos dado que la de Diciembre os la colgué hace unos días, pero para volver a nuestro ciclo normal os la pongo hoy, y como os digo hay pocos movimientos, pero hay, concretamente dos, y obviamente los que llevan asociados de reacomodación del resto.

Para empezar tenemos la subida de un puesto de Leemails, que tras recibir dos pagos escala hasta la octava posición de este Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet. AffiliateFuture también sube otro puesto colándose en el puesto decimoquinto, aunque estoy a la espera de recibir respuestas de ellos pues tengo un pago pendiente desde hace meses y ni me lo pagan ni responden a mis mensajes, por lo que de seguir así pasarían a la Lista Negra, cosa de la que os informaría por supuesto. 

Y hablando de la Lista Negra comentaros, para los que no la hayáis revisado recientemente, que Publiconverter a pasado a la Lista Negra tras desaparecer llevándose las ganancias de sus usuarios, entre ellos yo mismo, aunque no era mucho. Mandaron en el segundo semestre de 2012 un email diciendo que habían tenido problemas y que estaban solucionándolos, pero era solo para capear el temporal hasta que su dominio caducó.

Por lo demás os traigo también una buena noticia, y es que en Qustodian quieren celebrar con todos nosotros la nueva versión para Android de su aplicación y para ello han decidido sortear entre todos los qustodianos un Samsung GALAXY Note 10.1. No será el único premio que sortearán pues también repartirán 50€ de saldo a 3 personas.

Para participar en el conQrso tienes que invitar a cuanta más gente mejor. La fecha límite es el 7 de febrero del 2013. Entre los 40 usuarios que más Referidos consigan se sorteará el Samsung Galaxy Note 10.1.

Por otro lado, entre todos los qustodianos que consigan un mínimo de tres Referidos se sortearán tres pagos de 50€. Hay casi un mes para poder conseguir tres referidos y optar a uno de estos premios así que ánimo y si aun no estas registrado podéis hacerlo pinchando el siguiente banner:

Sorteo de Samsung Galaxy Note 10.1

Así que bueno, con esta actualización empezamos el año 2013 que espero sea aún mas bueno para Ganar Dinero en Internet. Y tu ¿Has tenido algún ? ¿Que te parece esta Actualización Ranking Ganar Dinero Enero 13?