¿Cómo Ganar Dinero con los Vídeos que subo a Youtube? ¿Como monetizar los videos de Youtube? ¿Como ser Partner de Youtube? ¿Cuanto paga Youtube?

Ya os he hablado de como Ganar Dinero viendo videos de Youtube en el Blog, esta vez os traigo lo contrario. Cómo Ganar Dinero haciendo videos para youtube, convirtiéndote en un youtuber o lo que es mas exacto en partner. Muchos me pedís ejemplos concretos de Activos que no requieran inversión. Como os digo en el video esto no existe, siempre hay que invertir algo, pero con este activo solo tenéis que invertir tiempo, eso si, ni un euro.

Mi experiencia personal

Cuando yo descubrí este universo, hace ya unos meses, estaba buscando formas de ganar dinero a través de Internet. Por esos entonces simplemente utilizado páginas del tipo PTC, PTR, etcétera. Ya sabes, los métodos para ganar dinero por internet que te comento aquí.

Investigando sobre estos temas me encontré con el programa de socios de YouTube. Redescubrí Google AdSense y algunas otras cosas que he ido compartiendo contigo de forma totalmente gratuita.

La verdad es que me quedé muy sorprendido cuando conocí el dinero que ganaban algunos YouTubers con sus videos. Desde hace muchísimo tiempo sabía que se podía ganar dinero con tus videos de YouTube. Lo que no sabía era la cantidad ni mucho menos el mejor método.

Lo primero que hice fue crear mi canal de YouTube. Seguidamente activé la monetización y la asocié a mi cuenta de Google AdSense. Finalmente decidí apuntarme una Network, Freedom, con los que sigo hasta la fecha. De esa forma me evitó la arbitrariedad de Google Adsense a la hora de inhabilitar cuentas y demás.

Al no ser, ni mucho menos, un experto, he tenido que aprender todo desde cero. Si ves los primeros videos de mi canal son poco menos que lamentables. Poco a poco la calidad de mis videos ha mejorado. Con el tiempo voy haciendo las cosas mejor y consiguiendo más suscriptores y visualizaciones.

En resumen…

Así que mi recomendación final es que te enteres de cómo funciona el programa de YouTube Partners y actives la monetización de tu canal. Luego tú decide si te interesa más Google AdSense o una Network. Yo te recomiendo Freedom porque tienen muchísimas ventajas. Además no pondrán limitaciones a canales nuevos. Por lo que puedes empezar ya mismo. Si quieres apuntarte en freedom pincha aquí.

Como en todo, hay que aprender a ganar mas dinero con tu canal de Youtube, crecer en visitas y suscriptores. Así podrás vivir de Youtube y convertirlo en tu trabajo de verdad. Puedes ver el ejemplo de Germán Garmendia que gana más de 1000 € al día pinchando aquí.

Como siempre que te hablo de YouTube, lo mismo se puede aplicar a DailyMotion, el YouTube francés. El mismo trabajo y el doble de posibilidades. Por supuesto, si te ha gustado este artículo, y el video, te agradecería que le dieras a me gusta en YouTube. Además también puedes suscribirte a mi canal pinchando aquí. Y si crees que puede serle de utilidad más personas te agradecería que compartas tanto el video como el artículo con aquellos a quien creas que les puede interesar.

Si te ha quedado alguna duda sobre como ganar dinero haciendo videos en YouTube déjamelo en los comentarios y tratare de ayudarte lo antes posible.