Evita la Crisis por Javier Fuentes

Formación, Finanzas Personales y métodos para Ganar Dinero en Internet

Mi blog Personal

Trabaja desde casa

O desde donde tu quieras. Con tan solo una conexión a internet podrás empezar…

Cursos y Tutoriales

En artículos, por email, en vídeo, en podcast… para que aprendas a tu ritmo.

Resuelve tus dudas

Al ser parte de la Tribu de Evita la Crisis te ayudaré en lo que pueda para que lo logres.

Foros de Ayuda

En los Foros compartirás tus dudas y experiencias con otros miembros de la Tribu.

Llevo más de 6 años ayudando a miles de personas a Ganar Dinero y Ahorrar en internet en pos de conseguir la libertad financiera para vivir la vida que han elegido – Javier Fuentes

  • Marca Personal 80%
  • Internet Marketing 60%
  • Desarrollo Web 50%
  • Satisfacción del Cliente 90%

Mi nombre es Javier Fuentes (Este es mi Twitter y este mi blog personal), aunque en Internet muchos me conoceréis como Tamagochi. Vivo en España, en un pueblecito de Segovia. Trabajo como Técnico Emergencias Sanitarias en el Summa 112 y aparte me gano la vida trabajando por Internet, como webmasterpublicando en distintos blogs y con los métodos para ganar dinero por Internet que descubrí cuando llegué al mundo de Internet.

Evita la Crisis es un sitio web dedicado a todas las personas que deseen aprender como ganar dinero en Internet gratis (euros o dolares) y sin invertir un solo euro o dolar. También os enseño Economía Básica y Formación Financiera que os ayudaran a entender mejor el dinero y a evitar o al menos a aligerar la crisis. Si buscas la Libertad Financiera te ayudo a conseguirla y también te ayudo a dedicarte a tu propio negocio, online o no. Te doy trabajos “llave en mano” para que te dediques desde tu casa, y así seas tu propio jefe. Lo creé por que creo firmemente en el espíritu de compartición y la colaboración que debería imperar en la red de redes y por que vi la necesidad que tenía todo el mundo de sacar un dinero extra y por que a todo el que le comentaba los métodos y los probaba, veía que funcionaban y me decían que los querrían haber conocido antes. La parte formativa o de educación financiera básica, nace de la carencia que hay en este país de dicha formación. En el colegio nos enseñan a ser empleados para ganar dinero pero ni nos enseñan como ser empleadores o empresarios, ni a manejar ese dinero una vez que lo hemos conseguido.

Javier Fuentes

No soy millonario, ni te aseguro que tu lo vayas a ser. Pero te recomiendo que me leas para informarte de forma seria sobre el mundo de ganar dinero en Internet, para que aprendas a generar tu columna de activos, y a diferenciar entre activos y pasivos, para que aumente tu Flujo de Efectivo mensual. De esta forma aunque no seas millonario podrás cubrir tus gastos mensuales, que seguro, te ayudará a ver tu vida de otra forma. Aquí encontraras todas las empresas con las cuales puedes ganar dinero (euros o dolares), como también aquellas empresas que engañan a los usuarios (Lista Negra), pero también te hablo de deuda buena y mala, de apalancamiento, y te explico que es un paradigma para que puedas adaptarte a los cambios que estamos teniendo y así salir de la trampa del trabajo.

Actualizo este blog casi a diario, siempre introduzco nueva información, si no es en forma de entrada será una página, en los foros, etc. Suelo escribir sobre métodos para ganar dinero en Internet, publico comprobantes de pagos que recibo para que veas cómo es posible ganar dinero, trucos, noticias etc. Llevamos online desde el 10 de Diciembre de 2008.

Ganar dinero fácil y rápido

Si encuentras una web, anuncio o alguien que te ofrece ganar dinero por Internet de manera rápida y sencilla, no te equivoques, es 99,99% seguro que te está intentando timar. Si alguien sabe como ganar dinero por poco trabajo nunca te contaría la forma de hacerlo a no ser que te esté timando o que sea un buen amigo, no lo olvides. Si quieres ganar dinero por Internet tendrás que trabajar duro. Aquí no te vendo engaños, pero si te aseguro que es posible hacerlo, te costará tiempo y trabajo, sobre todo al principio, pero verás como merece la pena.

Ganar Dinero en Internet

Durante mucho tiempo he buscado la manera de cómo ganar dinero en Internet. He andado por un montón de sitios web en donde ofrecen la manera más fácil y más rápida para ganar dinero y con él, ser feliz. Hay muchos sitios sin escrúpulos que tratan de atraer incautos a inversiones dudosas. Hay también los que ofrecen negocios reales, pero para generar verdaderas ganancias tienes que conocer muy bien cómo funciona el mercado e Internet. No hay, por lo tanto, dinero fácil.

En inglés existen miles páginas que te dicen cosas como Easy Money (Dinero fácil), Make money while you sleep (Consigue dinero mientras duermes), lo que obviamente no es cierto (bueno, tiene matices, puedes echar un vistazo a este post). Entonces, en conclusión, es mi deber decirte que no hay ninguna manera de ganar dinero por Internet si no es trabajando duro, heredando una herencia de algún tío solterón rico (a quien le hayas dado alguna atención sin interés), casándote con alguien que tenga mucho dinero, ganando la lotería o accediendo a algún puesto en el Estado (a ser posible alto, y sobre todo tras los recortes). Así que sería mejor que en lugar de andar vagando por Internet, te pusieras a trabajar y a terminar lo que tienes pendiente para poder comenzar a ganar dinero.

¿Cuánto dinero necesitas ganar?

Cuando nos va bien, la ambición a veces nos hace ganar aún más dinero y nos parece que nada nos alcanza. Cuando nos va mal, es casi una necesidad. En distintas partes del globo es distinto el dinero que necesitamos ganar para vivir bien. No es lo mismo Europa, que Estados Unidos, que Sudamérica. Asimismo, entre los países de Europa también hay bastante variación, al igual que en los demás continentes. Sin embargo, mientras que el dinero necesario para vivir varía de país a país, la forma de ganar dinero vía Internet no cambia dependiendo donde nos situemos físicamente gracias a la deslocalización.

Ademas es mucho mas interesante tener libertad financiera que ser rico, de hecho quizá sea el primer paso. Lo que si os puedo asegurar es que es posible con un poco de disciplina, salir de la Zona Roja, incluso de la Negra y cambiar nuestro rol para evitar la crisis y vivir mas desahogados teniendo un mayor flujo de efectivo disponible.

Si quieres saber mas de mi puedes leer mi Blog personal, escuchar nuestro Canal de Podcast, donde puedes oír la entrevista que me hizo nuestro amigo Agustín de la Fuente, o seguirme en Facebook y seguir a Evita la Crisis en Facebook, seguirme en Twitter y seguir a Evita la Crisis en Twitteren Google + y en el Google + de Evita la Crisis o Linkedin y el Linkedin de Evita la Crisis.

Pin It on Pinterest

Share This