Abrimos Blog sobre Ganar Dinero en Internet

Bueno pues hoy 10 de Diciembre de 2008 por fin, y tras darle muchas vueltas, abro esta Página con la ilusión de un nuevo proyecto que beneficiará a aquellos que andan un poco más perdidos en esto de ganar dinero en Internet. Empiezo una nueva etapa en el blog de EvitalaCrisis.com. En este viaje trataré de explicar algunos métodos para ganar dinero desde la comodidad de casa.

Abrimos Blog sobre Ganar Dinero en Internet

Dame tiempo para que pueda añadir nuevo contenido en este blog. Prometo crear contenidos interesantes y útiles para ganar dinero desde casa. No te garantizo que sean métodos para ganar dinero rápido. Es un trabajo para hacerlo poco a poco y los resultados se ven a medio plazo.

Existen mil y una formas para ganar dinero en Internet desde por leer emails a pinchar en el Me Gusta de Facebook. Pinchando aquí puedes encontrar diferentes métodos para ganar un sueldo extra desde la comodidad de tu hogar. Yo he probado todos estos métodos y te puedo asegurar que funcionan y se puede ganar dinero. Aunque son métodos que requieren paciencia y dedicación. Así que, aunque es fácil conseguir el dinero, no esperes dinero rápido.

¿Qué encontrarás en EvitalaCrisis.com?

Hablaré sobre páginas y métodos para ganar dinero. Páginas serias y contrastadas. Negocios rentables, no negocios que requieran miles de horas para ganar unos pocos céntimos. No te ofrezco un trabajo desde casa. Aunque te enseñaré a crearlo. No quiero hacerte perder el tiempo. Si buscas trabajo al estilo tradicional busca en otro lugar. Aquí te mostraré páginas para ganar dinero con PayPal por poner un ejemplo.

Sirva esta breve entrada para presentarme y emplazarte a leer los próximos artículos que iré escribiendo. Tus sugerencias y consejos serán bien recibidos.

¿Por que seguirte?

Llevo varios años probando metódos para ganar dinero en Internet, y desde aquí te daré las formas y técnicas para ganar dinero y ahorrar desde Internet. Sin invertir un euro. Seguras, y desde tu propia casa. Todas ellas están probadas por nuestro equipo por lo que te puedo asegurar que funcionan, pagan correctamente y son donde más dinero se puede ganar.

¿Como empezar?

La forma de empezar es sencilla. He creado una página para que te sirva de brújula. Puedes verla pinchando aquí. Sin embargo, es bastante sencillo.

Tendrás que registrarte en varias páginas diferentes. Tantas como quieras o puedas pues, cuantas más páginas utilices tendrás más posibilidades de ganar dinero antes. Te recomiendo que leas este artículo para que entiendas las ventajas de la Diversificación. Para que veas que esto funciona y no tengas que fiarte de mis palabras o de las de cualquier otro, periódicamente cuelgo los Comprobantes de Pagos para que tengas total seguridad de que lo que cuento es cierto.

Si no habías oído nada al respecto, te preguntaras cosas como ¿como es posible ganar dinero en Internet? ¿de donde sale este dinero? y muchas mas dudas que seguro que te llenan la cabeza. Para empezar te aclararé que las páginas que te recomiendo pertenecen a empresas totalmente legales. Estas empresas ganan dinero a través de la publicidad y una parte de sus ganancias la invierten en los usuarios como tú y como yo. A estas empresas les interesa que veamos su publicidad ya que, de esta forma, en lugar de tener que buscar clientes, somos nosotros los que buscamos a los anunciantes, y a ellos les interesa por que encima estamos interesados en lo que anuncian.

A cambio nos remuneran con pequeñas cantidades de dinero, que de otra forma gastarían en publicidad sin tener la certeza de que el potencial cliente vería el anuncio. Todas estas páginas funcionan para España, y la mayoría para otros países también. Pero si no resides en España o te apuntas a los anunciantes que te comento que valen para todos los países o te recomiendo leer los términos del servicio de cada página.

¿Y ahora que?

Vale, te has convencido, al menos para probarlo. Pero no sabes por donde empezar. No hay problema. De momento te recomiendo visitar dos secciones de EvitalaCrisis.com, el Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet. Donde encontrarás las mejores 15 páginas, actualizado cada mes y la Lista Negra Scam de páginas que no pagan, que también actualizo permanentemente para que no te estafen y no pierdas el tiempo con paginas que no interesan.

Ademas, para facilitarte aun mas las cosas, tienes diferentes categorías de Ganar Dinero. Hay páginas que envían publicidad por email y que nos pagan por ello (llamadas PTR de sus siglas en inglés Paid To Read, es decir que pagan por leer emails); otras nos pagan una pequeña cantidad de dinero cada vez que hacemos click en unos enlaces (llamadas PTC de Paid To Click, que pagar por hacer click); también hay páginas que envían encuestas remuneradas y otras que nos devuelven un porcentaje por cada compra que hacemos (cashback); hay páginas que pagan por interactuar en redes sociales o por ver videos de Youtube, y hay páginas que combinan varios de estos métodos.

En el menú de arriba pinchando en Gana Dinero o en el menú lateral tienes las diferentes categorías con sus respectivas páginas. Por supuesto todas estas páginas son gratuitas y no hay que pagar nada por registrarse. Luego hay otros métodos que si requieren inversión (Como en el caso de Fort Ad Pays, aunque puedes empezar gratis también). Con los métodos que requieren inversión se puede ganar mucho dinero, pero también hay riesgo de perder el dinero que inviertes. Por este motivo desde EvitalaCrisis.com siempre te recomiendo empezar con los programas gratuitos, que aunque sean mas lentos no pierdes nada.

Anímate

No te eches para atrás, y prueba las diferentes páginas que te recomiendo, al menos las del Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet. Al principio se gana poco dinero. Tenlo claro, otra cosa seria mentirte. Pero lo único que perderías seria parte de tu tiempo. Muchos de vosotros os cansaréis y dejaréis de lado estas páginas por no tener paciencia. Seguro que otros os precipitáis al decir que son estafas y que no se puede ganar dinero. Visita la Sección de Comprobantes de Pagos y verás que si que se puede.

Si tienes mas dudas o preguntas comentamelas y tratare de ayudarte. Y también puedes comentar lo que desees en nuestros Foros. Así mismo pondré enlaces de las cosas mas relevantes sobre ganar dinero y ahorrar en Internet y mas sorpresas que iréis conociendo y de las que te adelanto muestras gratuitas de productos, sorteos, primitivas gratis, regalos para mis referidos y mucho mas. Espero que sea de tu agrado. Arriba a la derecha tienes el +1 de Google Plus por si quieres echarme un cable pulsándolo y también tienes el enlace a nuestro Canal de Youtube donde aprenderás todo lo necesario para mejorar tus finanzas personales y llegar mejor a fin de mes.