Ayer día 10 de Febrero y tras haber recibido el 7º pago de Qustodian hace menos de 10 días, solicité el 8º Pago a Qustodian (lo se, se me pasó solicitarlo el jueves, veremos si eso no me lo retrasa una semana), y es que con el error que propició que Qustodian tardara en hacerme el 7º pago, como las ganancias no han parado de contar ya he hecho para otro pago.

Será ya el 8º Pago lo que deja aun mas claro que Qustodian no solo es fiable sino que además es rentable. No me canso de repetíroslo a todos, porque conseguir Referidos no es difícil cuando uno ve que la cosa funciona. En esta ocasión serán 10,96  que he vuelto a solicitar por transferencia bancaria para mayor comodidad aunque ya sabéis que por Paypal tardan menos. Como veis cada vez tardo menos en solicitarlo, y lo mismo os pasará a vosotros si vais consiguiendo Referidos. También os recomiendo ayudar a vuestros Referidos a que consigan los suyos propios por los que también cobrareis, recordad que Qustodian tiene 2 niveles de Referidos. Además si les ayudáis ellos ganaran también mas rápido, por lo que se animaran mas, lo que revertirá en vuestro propio beneficio.

El  que nos ofrecen como siempre:

El pago ha sido solicitado por el importe que tenías a fecha de 10 Feb 10:42. Se procesará el próximo viernes laborable. Si nos has dejado tu email, te informaremos por ese medio sobre el estado del mismo.

Y nada, os iré comentando, la idea es que si entra en los de esta semana ejecutasen el pago ayer, por lo que la semana que viene lo tendré ingresado amen de San Valentin. Sino, pues tendré que esperar otra semana, pero como sabéis es otra semana en la que sigo ganando para el siguiente pago. Estad atentos que os aviso en cuanto me llegue.

Además y como novedad, aprovechando que estoy un poco ausente estos días por que le estoy dando caña al SEO como os dije, anunciaros que hasta el martes que viene hay otra Crazy Week en Qustodian, para caldear el ambiente con la excusa de que llega San Valentín.

Durará hasta el martes que viene, día de San Valentín, hasta las 23:55 horas. Para entrar en el sorteo de los regalos tan sólo tendréis que invitar a una persona, por supuesto podéis invitar a todos los que queráis, ya sabéis que por cada invitado vosotros también recibís parte de sus beneficios, pero para entrar en el sorteo, tenéis que invitar mínimo a una persona, a la que más queráis, para celebrar San Valentín y repartir vuestro amor Qustodiano.

El premio que han pensado para esta Crazy Week tan especial, es el ¡sorteo de 5 juegos TWISTER entre todos los usuarios que logrémos invitar a una o más personas durante esta semana!

Son unos nostálgicos y les encanta rescatar cosas del pasado, así que han pensado que un juego de twister puede ser tremendamente inofensivo y divertido con amigos, ¡pero también la excusa perfecta para el tonteo y las posturas comprometidas!

Añadir también que el Qponazo del mes pasado no fue abierto, por lo que se acumulan dos cheques de 30 € para el de este mes. Aquí sabrás que es el Qponazo si aun no lo sabes.

Como veis con Qustodian es sencillo ganar dinero con tu móvil, siempre están con promociones divertidas e interesantes y como veis hemos cobrado ya no una, ni dos, sino siete veces ya, tanto por transferencia bancaria, como por PayPal rápidamente y sin problemas y vamos a por la octava. Si quieres participar en éste y muchos otros concursos, y ganar dinero con tu móvil regístrate en Qustodian, puedes hacerlo pinchando el siguiente banner:

Gana dinero con tu telefono movil con Qustodian