5 problemas por los que no vendes y 5 soluciones para que te compren

En este vídeo te doy 5 problemas por los que no vendes y 5 soluciones para que te compren. Tenemos que entender que los seres humanos nos movemos por motivadores psicológicos, y estos se pueden aplicar a nuestras ventas para ofrecer un producto al cliente que lo necesita.

Píntales una imagen de cómo sería su vida si ya tuvieran tu producto y les estuviera dando resultados. Siempre pensamos en imágenes, y esas imágenes nos provocan sentimientos, y estos sentimientos son los que hacen que tomemos acción. ¿Entiendes lo poderoso que es esto?

Utiliza pruebas sociales. Cuando vemos que otras personas ya están haciendo algo y les está funcionando, tenemos más confianza de comprar el producto que nos están ofreciendo. Es psicología pura. Pide permiso a tus clientes para colocar sus testimonios (a ser posible que te lo graben en vídeo) y eso aumentará la atracción de tus productos o servicios.

Crea tu marca personal online, tu marca personal en Internet, tu blog de marca personal, tu marca personal y profesional, tu marca personal y reputación online, tu marca personal en las redes sociales, y consigue el mejor empleo o mas ventas. Las redes sociales pueden aportarte mas clientes de los que esperas.

No esperes y saca tu producto aun cuando todavía te da vergüenza, lánzalo como BETA si quieres, y luego ve mejorándolo.

Aporta contenido de valor o pruebas de tus productos o servicios para que vean la calidad que ofreces.

Adáptate a la agenda de tus clientes ofreciéndoles distintos horarios, opciones, etc para que puedan utilizarlo y sacarle provecho sea cual sea su situación y el tiempo de que dispongan.

Os dejo aquí los enlaces que menciono en el vídeo:

Pin It on Pinterest

Share This