Saltar al contenido

4º Pago de BeRuby recibido

4º Pago de BeRuby recibido

Hace unos días os contaba el 10º pago de Qustodian que solicite antes de irme, y que recibí mientras estaba de vacaciones. Bien pues el mismo día que solicité el 10º pago de Qustodian solicité el 4º pago de BeRuby, que por supuesto también he recibido ya.

Lo solicité el mismo 10 de julio por la tarde y BeRuby me mostró el siguiente mensaje:

Nota importante

Actualmente se está tramitando tu cobro de 18.40€. En menos de 3 días laborables lo verás en tu cuenta (para solicitudes a través de Paypal) o en menos de 5 días (para transferencias bancarias).

Bien, pues tan solo tres días después, pese a solicitarlo a través de transferencia bancaria, ya lo tenía ingresado en la misma, y para muestra os dejo el 4º comprobante de pago de BeRuby:

4º Pago de BeRuby recibido

Como ya os anuncié cuando cobré el tercer pago de BeRuby, cada vez tardo menos en solicitarlos, recordad que el tercero lo cobré en Mayo. Y esto sigue acelerando hasta que llegue el momento en que pueda solicitarlo cada mes, que es la idea. Lo mas difícil es empezar, y recibir el primer pago (esto se aplica a todos los métodos), a partir de ahí, todo viene rodado por que como sabéis, aquí (y prácticamente en casi todos los métodos) lo mas difícil es arrancar.

Recuerda no registrarte solo en un programa pues te desesperarás y luego tendrás que empezar otro programa con el consiguiente tiempo para llegar al primer pago. En este artículo te explico las ventajas de estar en varios desde el primer momento, luego ya tu eliges en cuantos y en cuales, obviamente cuantos mas te apuntes, mas ingresos generarán.

Te recuerdo además que con BeRuby, puede cobrar el primer día que te registras pues te regalan un euro que es el mínimo que tiene BeRuby para cobrar.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. Sin duda BeRuby sigue entre los primeros del Ranking de páginas para ganar dinero en internet por algo y la prueba es este Cuarto pago recibido.