331.- Crisis de camioneros global y por qué sería interesante plantearse este trabajo

Suscríbete en tu podcatcher o app de pódcasts favorita:

Hoy hablaré de la actual crisis de camioneros en el Reino Unido y de cómo se está extendiendo por Europa y por todo el mundo. Voy a ofrecer una visión de este trabajo y de por qué podría ser una opción viable para quienes están en paro, no quieren dedicarse a emprender o no quieren estudiar demasiado. También hablaré de las condiciones de este trabajo y de por qué puede ser una gran alternativa para muchas personas.

Si quieres que siga comentando las noticias que afectan a nuestra economía y nuestras finanzas, házmelo saber en https://evitalacrisis.com/contacto/. Por otro lado, si prefieres no oír más sobre este tipo de noticias, dímelo también y haré todo lo posible por complacer a la mayoría.

El trabajo de camionero a menudo se pasa por alto, pero puede proporcionar una fuente segura de ingresos e incluso ofrecer una gran oportunidad para progresar profesionalmente. No solo es un trabajo bien pagado, sino que también ofrece la oportunidad de viajar y explorar nuevos lugares. Este trabajo es una importante fuente de ingresos para muchas personas, pero debido a la pandemia actual, las condiciones de este empleo se han vuelto mucho más difíciles.

¿Has pensado alguna vez en conducir un camión? Aunque puede que no sea el trabajo más glamuroso del mundo, podría ser una opción viable para quienes buscan un sueldo fijo. Si estás en paro, no quieres dedicarte a emprender o no quieres estudiar demasiado, puede merecer la pena planteártelo.

Encuentra tu empleo

Una sugerencia para los que buscáis empleo o cambio de profesión:

  • Id a LinkedIn, sección de trabajos. Buscad por empresa (por ejemplo, Tesla) o por cargo (por ejemplo, DevOps). Tomad nota de lo que piden las ofertas. Hacedlo para varias búsquedas diferentes. En algunos casos se indica cuantos candidatos se han inscrito, eso da una idea de la oferta (analizar cada caso).
  • Esta lista de requisitos suelen ser los que más demanda tienen. Si ya tenéis algunos de esos, aseguraros de que aparecen en vuestro perfil de LinkedIn y CV. Si nos los tenéis, se pueden buscar cursos y empezar a aprender.
  • Para los que no tengan experiencia demostrable se contrarresta publicando código en GitHub, escribiendo artículos, colaborando con proyectos open source, asistiendo a meetups y dándose a conocer.

Lo único inmutable es el cambio

Te invito a ver este vídeo de «Habitante del mundo soy» que te hará pensar. Te ayudará a reflexionar sobre los cambios que han llegado para quedarse, así como los que están por llegar. Tu trabajo es uno más de los destinados a transformarse. No olvides que el cambio es la única constante en la vida. Tómate un momento para contemplar cómo puedes utilizar este conocimiento en tu beneficio.

————————————————–

📕📚📘 CURSO RECOMENDADO 💼📗📋

————————————————–

☕️ Invítame a un café: https://paypal.me/invitameauncafe

💚Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó.

◕◕◕ NO TE OLVIDES DE… ◕◕◕

  • ► Si tienes alguna duda, deja un comentario.
  • ► Si te ha gustado el vídeo, te agradecería mucho que le dieras un like y lo compartieras con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

◕◕◕ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES ◕◕◕

Tampoco olvides que SUSCRIBIRTE. ¡Es gratis!

#CrisisCamioneros #Combustible #Camioneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio