Hoy os traigo 3 estrategias para evitar la crisis ganando, ganando dinero, y ganando como persona. Recuerda que esto no es una crisis, es un reset estructural de la economía. Estos cambios son cíclicos y suelen venir acompañados de una época de oportunidades para los que se adaptan rápido a ellos. La crisis fue algo coyuntural y nos trajo la globalización que es estructural y permanente. Al menos hasta el próximo cambio, ya que como os digo son ciclos.

El control en el gasto y la disciplina son la base para salir de las crisis económicas. No podemos gastar lo que no tenemos, hay que diferenciar deseos de necesidades. Pero eso no es lo único.

Además tenemos que utilizar el apalancamiento que nos ofrece Internet y que nos puede llevar a cotas que nunca habíamos imaginado. Ten en cuenta que tenemos que cambiar lo que hacemos si no estamos obteniendo los resultados que deseamos porque como te digo siempre si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Os dejo aquí los enlaces que menciono en el vídeo: