Todos recordaréis que solicité el 2º Pago a ConSuPermiso el pasado 19 de Enero. Luego os comenté los problemas que tenían con los Pagos, y que solucionaron eficientemente. Después reclamé también otro par de veces. Bueno pues hasta hace un par de días no recibí la última respuesta, que no ha hecho sino que se me caiga la cara de vergüenza, y es que debo estar perdiendo la vista de tanto tiempo delante del ordenador, por que como me han confirmado en la incidencia los chicos de ConSuPermiso, el pago está realizado desde antes incluso de que ellos tuvieran los problemas en los pagos.

Lo he comprobado y para mi vergüenza como digo tienen razón. El pago se realizó el pasado 21 de Febrero de 2012, es decir, al mes de pedirlo. El pago se hace en nombre de IBRANDS MEDIOS INTERACTIVOS, S.L. y a continuación os muestro el Comprobante de Pago:

2º Pago de ConSuPermiso Recibido

Comprobante del 2º Pago de ConSuPermiso Recibido

Desde aquí quiero disculparme con la gente de ConSuPermiso por hacerles perder el tiempo al no haber visto el pago y por hacerles una reclamación sin motivo. Afortunadamente al seguir confiando en ellos he seguido con mi actividad habitual y la cuenta tiene ya acumulado así que espero pronto poder anunciaros el tercer pago de ConSuPermiso.

Queda demostrada, aparte de mi inoperancia, la seriedad y rentabilidad de ConSuPermiso, y mas con el reciente lanzamiento de Compring del que os hablaré en un futuro post. Así que si aun no estas apuntado en ConSuPermiso y quieres poder cobrar pagos como los dos que llevo yo con ellos, apúntate pinchando pinchando en el siguiente Banner:

Solicitado el Tercer Pago a ConSuPermiso

Ahora puedes estar mas tranquilo pues ya has visto mi 2º Pago recibido de ConSuPermiso.

Pin It on Pinterest

Share This