Saltar al contenido

20Dollars2Surf a la Lista Negra

20Dollars2Surf a la Lista Negra

Pues si, una pena, pero paso 20Dollars2Surf a la Lista Negra. Si hace unos días os comentaba que WebGana estaba desaparecida en Combate, hoy le toca el turno a 20Dollars2Surf. Es una pena pues de esta web hemos disfrutado mucho, como cuando os daba el regalo mensual a mis referidos, y con los pagos recibidos, que aunque no muy grandes de vez en cuando venían. De hecho, tengo uno pendiente de 15,70 € y tenía otro a punto de solicitarlo.

Que 20Dollars2Surf es SCAM no lo digo yo sino dos de sus moderadores, y si lo dicen ellos por algo será. Otro motivo es que han puesto los mensajes en su foro y el admin ni siquiera ha entrado para borrarlos aunque imagino que en algún momento lo hará por lo que entrad a leerlo pronto. Podéis ver el mensaje de marcedeejay aquí

Los motivos realmente se reducen a uno, que el administrador esta desaparecidoNo responde a ningún tipo de mensaje y no se paga desde hace varios meses (los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre están sin pagar). Esto no es que fuera inexperado pues los retrasos en los pagos eran continuos. Aunque hasta el mes de abril del 2013, a base de paciencia y de insistir, terminabas cobrando. Antes, cuando había retrasos tenías que enviar un mensaje en inglés al soporte para que tramitarán tu pago. Te respondían y al cabo de un tiempo te pagaban. Ahora ni contestan.

Es una pena pero es otra de las buenas que cae, obviamente desaparece del Ranking y pasa a la Lista Negra. Si hubiera algún cambio os lo comentaría, pero me temo que me he quedado sin mi dinero. Obviamente dejo de recomendarla y retiro todos los links.

Por otro lado yo hace tiempo que tuve que desinstalar la barra pues la nueva publicidad que han puesto, que para eso si ha entrado, ademas de hipermega invasiva, metía un virus (que realmente no es tal, sino spyware), y te podía bloquear el ordenador, sobre todo si utilizáis internet explorer. Yo por mi parte os recomiendo usar Google Chrome, que en mi opinión es el mejor que hay, pero para solucionar el problema desinstalar completamente la barra y luego pasar algún programa de limpieza que tengáis (si no tenéis, yo utilizo el Ccleaner en su versión gratuita y va perfecto) y el antivirus.

Es una pena pero de momento con la desaparición de Kiclicks, la retirada de WebGana y de 20Dollars2Surf en la sección de Ganar Dinero por Navegar / CashBack cada vez quedan menos, pero eso si mejores. Así que si quieres encontrar alternativas a WebGana o Kiclicks, entra en nuestra sección de Ganar Dinero por Navegar / CashBack.