Y por segundo día seguido (aunque os los este publicando con retraso) recibimos un pago, en este caso se trata del 2º pago de BeRuby, la página que nos paga por navegar y hacer lo que ya hacíamos, que solicitamos por transferencia bancaria el pasado 19 de Octubre, por lo que teniendo en cuenta que el primer pago de BeRuby lo recibimos por Paypal, ya tenéis confirmado que pagan sin ningún problema por ambas vías.

Sin mas dilación os dejo el 2º pago de BeRuby para que lo veáis con vuestros propios ojos:

2º pago de BeRuby recibido por Transferencia Bancaria

2º pago de BeRuby recibido por Transferencia Bancaria

Si Qustodian (cuyo 6º pago recibimos el día 24) es la mejor empresa de nuestro Ranking, BeRuby ocupa un glorioso segundo puesto soplandole en la nuca, lo que los hace dos de los imprescindibles si quieres ganar dinero en Internet. Además te recordamos que ahora puedes multiplicar tus ganancias en BeRuby por 10, que son los distintos BeRuby‘s  locales que han abierto sus puertas.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Pin It on Pinterest

Share This