Saltar al contenido

14º Pago de SeedingUp recibido

14º comprobante de Pago de Teliad por Paypal

Aquí tienes el comprobante del 14º pago de SeedingUp Recibido. Lo recibí, como siempre, el último día de marzo sin necesidad de solicitarlo ni nada a través de Paypal. La migración sigue comiéndome tiempo y es que la Tienda nos está costando bastante pasarla correctamente.

Este mes, de nuevo, solo han sido 6  y para el mes que viene me da que seguiremos igual, 6  también, espero poder mejorarlo pronto, pero de momento con el tiempo que me está comiendo la migración dudo que este mes suba, ojala el próximo.

Una vez mas SeedingUp sigue en el tercer puesto de nuestro Ranking donde sigue agarrado y a punto de subir si no cambian las cosas. Por pagos no será, ya que con este 14º pago de SeedingUp creo que está mas que demostrado que SeedingUp  sin ningún problema.

Te recuerdo que con SeedingUp podrás empezar a vender enlaces, post links, backlinks y ahora páginas presell en tu web o Blog y poder así Ganar Dinero de forma constante y segura y desde la mejora, también con su Programa de Afiliados.

Sin mas dilación te dejo los comprobantes de pago de este 14º pago de SeedingUp:

14º comprobante de Pago de Teliad
14º comprobante de Pago de SeedingUp
14º comprobante de Pago de Teliad por Paypal
14º comprobante de Pago de SeedingUp por Paypal

Si quieres registrarte en SeedingUp, y empezar a  enlaces en tu  o Blog pincha en el siguiente banner y pronto habrás recibido tu 14º pago de SeedingUp:

Liberado el 56º Pago de SeedingUp