Ya os hable hace un tiempo de Hits4Pay, la que te 10 $ de bonus de bienvenida. Pagan a 0,02  cada  leído y 0,01  por cada leído por nuestros Referidos, tiene 2  de Referidos.

Bien pues los chicos de Hit$4Pay han rediseñado la y francamente nos encanta. No solo esta mejor visualmente sino que ademas la veo mas facil para todos aquellos que no controlan muy bien el inglés, la otra era como mas farragosa, en esta esta todo mas claro. Además también ha mejorado la navegación que la veo mas fluida.

Y direis, Chupi, pero y esto ¿que tiene de bueno?, pues muy sencillo. Todas estas mejoras sobre todo para hispanohablantes redundaran en que consigais mas Referidos pues al ser mas clara, se apuntara mas gente mas facilmente, y ya sabeis que lo de los Referidos es muy importante.

Si tu aún no estas apuntado en Hit$4Pay, es tu momento. Al ser en ingles, pero como te digo muy sencillito, en países hispanohablantes no está muy extendida, por lo que es el momento ideal para que tu consigas Referidos de tu país o de cualquier país hispanohablante. Apúntate en Hit$4Pay desde el siguiente banner y se de los primeros en recomendar esta magnifica PTR:

Tagged with:
 
  • http://twitter.com/SuperTamagochi/status/96722802534662144/ Javier Fuentes Izqui (@SuperTamagochi) (@SuperTamagochi) (@SuperTamagochi)

    Rediseño de Hits4Pay: Ya os hable hace un tiempo de Hits4Pay, la PTR que te regala 10 $ de bonus de bienvenida. … http://bit.ly/mS5SQV

  • Pingback: Hits4Pay te regala 5 $ solo por registrarte