Analizando programas que pagan por leer emails (1º parte) 5


Hoy voy a analizar las ptr (del inglés Paid to Read) que se promocionan en Evita la Crisis. Ahora mismo estoy apuntado en 6 ptrs (webs que pagan por leer emails). Vamos primero con las que he comprobado que pagan:

SumaClicks: LA mas rentable del momento. Es la otra gestionada por la sociedad , S.L., como ya os hemos dicho otras veces, por lo tanto, es de los mismos dueños que Es-Fácil, lo que es sinónimo de seriedad. A día de hoy son los que mas emails envían, además el pago mínimo son 10 euros por lo que es relativamente rápido cobrar. Al igual que Es-fácil, tiene un sistema de referidos potente de diez niveles que aumentará tus ganancias mas rápidamente. En la sección de Comprobantes de Pagos ya tenéis los comprobantes de pago de Sumaclicks, que hemos cobrado de Sumaclicks, por lo que no hay la mas mínima duda. Así que ya sabes, si aún no te has apuntado a SumaClicks, pincha el siguiente Banner:
Es-fácil: Son muchas las opiniones negativas que recibe Es-fácil si bien es cierto que cada vez menos, y es que si miramos la cantidad de e-mails que envía y la remuneración por e-mail es la mejor ptr (por lo menos para mí). También tiene un sistema de referidos de tres niveles. Es la ptr que más rápido paga, aunque tiene un mínimo muy alto (60€) una vez que solicitas el pago te pagan en un plazo de 30 días. Tienes el Comprobante de pago aquí. Si quieres registrarte en Es-Fácil, la pionera en Marketing permission, pincha en el Banner de abajo:

ConSuPermiso: Pagan por leer emails, por supuesto, pero también tienen encuestas y sms remunerados, puedes enviar sms con tus ganancias y también hacen sorteos. Tambien tiene sistema de referidos. Sin duda un gran ptr. Además ya sabéis que en la sección de Comprobantes de pagos tenéis el comprobante de Consupermiso, para que sepáis que pagan sin problemas.

Si aun no estas apuntado en ConSuPermiso, puedes apuntarte pinchando Aquí.

Pero ¿por qué tardan tanto en pagar las ptr? Las ptr no contratan directamente publicidad con los anunciantes, lo hacen mediante intermediarios utilizando plataformas de afiliación. Como estas plataformas tardan en pagar (algunas más que otras pero eso ya lo analizaremos otro día) las Ptr no pagan hasta que reciben el dinero de las plataformas de afiliación.

Si quieres también puedes leer la segunda parte de mi análisis de los PTR, la tercera y también la cuarta.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <span style="">