Recibido el pago de SocialPubli

El pasado martes 21 he recibido el pago de SocialPubli que solicité el pasado 24 de febrero. Esto quiere decir que lo he recibido en apenas un mes y tres días. Añadir que como te adelanté el día que lo solicité la cantidad de la 59,09 $. Hay que tener en cuenta también que los chicos de Socialpubli se encargan de pagar la cantidad de IRPF requerida por hacienda, en función de los datos que hayamos puesto al registrarnos. Deducida esta cantidad, el total ha sido 50,23 $, a lo que también tenemos que restar la tarifa de PayPal, que en este caso ha sido de 2,01 $. En resumen, he cobrado un total de 48,22 $.

Te explico esto aquí arriba para que entiendas de dónde vienen las deducciones. La tarifa de PayPal la puedes ver directamente en el comprobante de pago de SocialPubli, sin embargo la cantidad de IRPF no aparece ahí. Ya sabes que esta cantidad abonada en concepto de IRPF, la podemos recuperar o compensar en nuestra declaración de la renta. Todo esto puede variar en función del tipo de cuenta que hayas creado. Es decir, como autónomo o como persona normal.

Sin más dilaciones te dejo el comprobante de pago de SocialPubli que he recibido a través de PayPal para que puedas revisarlo:

Recibido-pago-SocialPubli

Pero ¿Qué es Socialpubli?

Socialpubli es una página que nos permite ganar dinero con nuestro blog o página web. También podemos monetizar nuestras redes sociales. Esta plataforma pone en contacto las dos figuras que permiten que esto ocurra en Internet. Por un lado, estaríamos nosotros, los que Socialpubli llama “influencers”. En el otro lado estarían los anunciantes, que gracias a nosotros, los influencers, pueden promocionar sus productos, servicios o sitios web a un precio más que interesante llegando a mucha más gente.

Como puedes ver en el comprobante de pago, Socialpubli es propiedad de Internet República S.L., una empresa registrada legalmente en España y con sede en la capital. Es válido para todos los países, y su página se encuentra totalmente en español.

¿Que necesitas?

Puedes empezar a ganar dinero con Socialpubli simplemente con tus cuentas en redes sociales. Pero puedes ganar muchísimo más si tienes una página web o un blog. Si estás pensando en crear uno te regalo mi curso para crear una página web o un blog en menos de 10 minutos pinchando aquí.

¿No te ha quedado claro? Pues los chicos de Socialpubli te lo enseñan en este corto video:

¿Cómo empezar a Socialpubli?

Como te dicho un poco más arriba en Socialpubli puede ser una de las dos figuras, influencers o anunciantes. Yo me he registrado como influencer, y si tú lo que quieres es ganar dinero, será la figura que elijas. Para registrarte sólo tienes que pinchar aquí, y rellenar tus datos. Ten en cuenta que esta es una empresa seria, así que pon datos reales, así luego no tendrás problemas a la hora de recibir tus pagos.

Para no tener que estar metiendo todos los datos, también podrás registrarte con tu perfil de Facebook. Una vez registrado recibirás el típico e-mail de confirmación. Haces click en el enlace que te mandan y ya puedes empezar.

Lo siguiente que tienes que hacer es asociar tu página web o blog y tus perfiles en las redes sociales. Después debes elegir un máximo de cuatro temas relacionados con cada cuenta. Éstos temas se refieren a los temas de los sueles hablar en tu web o blog o en tus redes sociales. No tendría mucho sentido que estés hablando en tu blog sobre las costumbres de apareamiento del escorpión escarabajero propiciadas por las corrientes sub nórdicas y luego quieras promocionar un coche o viceversa. Lo mismo se aplica a las redes sociales.

No mientas con estas cuatro temáticas pues puedes tener luego problemas a la hora de validar las campañas. Tómatelo con calma para elegir las cuatro temáticas que más utilices.

Sólo puedes añadir una cuenta de cada red social y/o una página web o blog. Si quieres añadir más tendrás que crear otra cuenta. Lo bueno es que esa nueva cuenta puedes crearla como Referido de tu cuenta principal.

Requisitos mínimos

Hay unos requisitos mínimos para nuestros perfiles. Esto tiene lógica, ya que si no todo el mundo metería un montón de cuentas fantasmas y al final perderíamos todos. Los primeros los anunciantes. Si pierden los anunciantes pierde Socialpubli. Y si pierde Socialpubli acabamos perdiendo nosotros también. Por eso estos requisitos mínimos de calidad.

No son tampoco nada descabellado. Por ejemplo, en el caso de Twitter los requisitos serían:

  • Mínimo un mes de antigüedad de la cuenta.
  • 100 followers como mínimo.
  • 100 tweets como mínimo.
  • Una imagen distinta del huevo que viene por defecto.

En resumen…

Como verás Socialpubli es una página ideal para ganar un dinero extra gracias a nuestra página web o blog y con nuestras cuentas en redes sociales. Para maximizar las ganancias debes añadir todas las que tengas. Como te digo, si tienes más de una cuenta en alguna red social, deberás registrarte con otra cuenta. Recuerda hacerlo como referido de tu cuenta principal.

Así que, si quieres tener otra fuente de ingresos a sumar a las que tengas actualmente, y que no requiera casi esfuerzo, Socialpubli es lo que estás buscando. Puedes empezar hoy mismo y registrarte pinchando aquí.

socialpubli

Son bastante activos en cuanto campañas, por lo que pronto podrás haber recibido el pago de SocialPubli.

Ganar dinero con tu canal de YouTube

Tras la acogida del artículo en el que te explicaba cómo activar la monetización en canal de YouTube, te traigo hoy la segunda parte. Y es que hay mucha tela por cortar. Para no dejar en el aire ningún concepto o idea trataré de explicarte hoy todo lo que me deje en el aire para no dejar cabos sueltos. Concretamente hoy te voy hablar directamente de ganar dinero con tu canal de YouTube y de las ganancias.

¿Cuanto voy a ganar?

Pues como en casi todo, depende. Se puede ganar muchísimo dinero, ya te conté el caso de Germán Garmendia que ganan más de 1000 € al día. Y se trata sólo de videos de bromas. Pero hay muchos más ejemplos.

Puedes ver el canal de este YouTuber que hace experimentos en casa. A día de hoy, ha subido 119 videos, alguno más que yo. Sin embargo, él tiene más de 2 millones y medio de suscriptores y casi 313 millones de visualizaciones. Ojalá llegara yo a eso. Y creo el canal el 13 de agosto de 2014.

Imagínate, en dos años y medio tiene más de 2 millones y medio de suscriptores y casi 313 millones de visualizaciones. Supongamos que sólo el 5% de esas 313 millones de visualizaciones hiciera clic en uno de sus anuncios. Supongamos de nuevo que por cada clic pagarán solamente 0,30 dólares. En total serían casi 23 millones y medio de dólares en unos dos años y medio. Es decir, unos 782.500 $ al mes.

Vale, a lo mejor he sido demasiado optimista. Bajemos ese supuesto 5% que hizo clic a un 1%. En total serían 3.130.000 visualizaciones. Rebajamos también el clic a 0,20 $. Eso serían 626.000 $ en dos años y medio. Unos 20.866 $ al mes.

¿Alucinante verdad? Y tenemos todo esto a nuestro alcance. Tanto el tuyo como el mío, que ya quisiera una 10ª parte de lo que gana este chaval. Sólo tenemos que dedicar nuestro esfuerzo y nuestra creatividad. Y por supuesto aplicar estrategias de marketing que son casi indispensables en todo esto.

De igual de que parte del mundo seas. Esto está al alcance de todos. Por esa razón te lo comparto aquí en la tribu de Evita la Crisis. Por cierto, si aún no lo has hecho, te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube:



¿Cuándo podré cobrar mis ganancias?

En España, cuando alcances un saldo mínimo de 70 € en tu cuenta de Google Adsense puedes cobrarlo cada mes. Si cobras en dólares el saldo mínimo son 100 $. También puedes dejar que se siga acumulando. Tienes un año como tiempo máximo para cobrarlo. Además, recibirás el dinero en la cuenta bancaria que hayas elegido al configurar tu cuenta.

Concepto nuevo: las Networks

Todo lo que te he contado hasta ahora es para ser Partner de YouTube. Puedes ser Partner de YouTube (socio) al aceptar la monetización de videos desde tu canal de forma directa con ellos. Si no sabes cómo hacer eso te lo expliqué el otro día. Puedes ver como pinchando aquí.

Por otro lado tenemos las Networks. Puedes hacerte socio de una de estas Networks, que se encargan de cobrar tus ganancias de Google AdSense y las dividen una parte para ti y otra para ellos. A cambio de ello promocionan tu canal de YouTube, te permiten usar contenido con copyright del que ellos tengan acceso, te facilitan audios o videos para tu canal, materiales y servicios, etcétera.

¿Que son las Networks?

Las Networks son empresas que, entre otras cosas, reclutan YouTubers y los promocionan. Las más famosas tienen contratos con empresas de software, discográficas, o algún beneficio financiero, que les permite el uso de contenidos protegidos por el copyright. De esta forma sus miembros pueden usarlo en sus videos.

Otras te ayudan en tu crecimiento y desarrollo en YouTube, o te ofrecen ganancias por reclutar otros miembros, entre otros beneficios.

Pero entonces…

¿Ser partner de YouTube o de una Network?

Pues una vez más, depende. Te voy a explicar a continuación lo bueno y lo malo de las Networks:

Lo malo de las Networks

La mayoría de las Networks, aunque no todas ellas, trabajan de la siguiente manera:

  • El 60% es para ellos y para ti el 40% del total de las ganancias generadas con tus videos. Este porcentaje se puede mejorar en algunas Networks en función tu suscriptores y reproducciones.
  • Realmente sólo promocionan a los YouTubers con más suscriptores.
  • Si el contrato es con permanencia no podrías separarte de la Networks hasta que se cumpla el periodo establecido en tu contrato. Por lo general suelen ser de un año de duración, aunque te recomiendo leer bien los términos.

Lo bueno de las Networks

Pero claro, nadie aceptaría eso si no tuvieran otras ventajas. Te cuento los más importantes:

  • Algunas Networks tienen acceso a los derechos de copyright (derechos de autor) de audio y video. Si perteneces esa Network puedes usarlos. Un ejemplo serían los YouTubers que hacen gameplays de videojuegos protegidos por derechos de autor.
  • El mínimo para cobrar desaparece pudiendo cobrar desde un céntimo.
  • Puedes cobrar por Paypal.
  • Te facilitan recursos tanto de audio como de video para mejorar tu canal.
  • Te facilitan acceso a foros, tutoriales, guías de apoyo, etcétera, del tipo “como conseguir más suscriptores”, “como mejorar tu canal”, etcétera.

En resumen…

Personalmente he probado ambas. He sido directamente partner de YouTube y aunque ganaba más dinero, tardaba mas en cobrarlo. También generaba bastante menos. Como siempre que te hablo de YouTube, lo mismo se puede aplicar a DailyMotion, el YouTube francés. El mismo trabajo y el doble de posibilidades.

Ahora mismo soy partner de Freedom. La verdad es que estoy encantado. De hecho te los recomiendo. Si quieres ser partner de Freedom pincha aquí. Ya dedicaré un post completo hablar de Freedom, pero te adelanto que puedes cobrar por Paypal y no tiene mínimo de pago. Desde 0.01 $ ya puedes cobrar. Son dos de las principales ventajas, aunque tiene muchas más.

Nota importante

Actualmente se está tramitando tu cobro de 14.54 €. En menos de 3 días laborables lo verás en tu cuenta Paypal. En el caso de transferencias bancarias lo verás en tu cuenta en menos de 5 días laborables.

Leer más

Solicitado el 18º pago a Sumaclicks

Hoy he solicitado el 18º pago a Sumaclicks, la otra PTR de los creadores de Es-FácilClickXti y SumaFan, con diez niveles de referidos de 10 €. Hago hincapié en los referidos porque eso de los diez niveles, es algo que puede ayudarte a multiplicar vuestras ganancias hasta límites que no te imaginas. Yo de momento solo tengo referidos en los cuatro primeros niveles y eso se nota. A ver si voy llenando el resto de niveles.

De hecho, si eres mi referido, habrás recibido un mensaje en el mismo momento en que lo solicité. Y es que esa es otra de las ventajas de SumaClicks. Cuando vas a solicitar un pago te da la opción de enviar un mensaje automático a tus referidos. Aunque este mensaje sea automático siempre anima ver que alguien está cobrando. Por eso siempre te animo a utilizar esta opción cada vez que cobres en SumaClicks.

¿Aún no conoces SumaClicks?

Por si eres de los pocos que aún no conoce SumaClicks, te diré que es una PTR de las más veteranas. Pertenece los chicos de Cybernet Soluciones S.L. Esta empresa española es dueña también de otras páginas como Es-FácilClickXti y SumaFan. Puedes ver un análisis de Es-Fácil pinchando aquí y de ClickXti  pinchando aquí. También puedes ver un análisis completo de Sumaclicks con vídeos pinchando aquí.

SumaClicks te permite generar ingresos simplemente por leer e-mails publicitarios. Es válido para usuarios de habla hispana de todo el mundo. Especialmente interesante si vives en México o España, aunque puedes registrarte desde cualquier país del mundo.

Mucha gente menosprecia este tipo de empresas porque dicen que no se puede ganar demasiado dinero. En principio, es cierto. Sin embargo, no requiere apenas tiempo ni ninguna inversión. Sólo por esto ya merece la pena utilizarlas. Pero si además hacemos uso de los referidos los ingresos pueden volverse más que interesantes.

¿Cómo se gana dinero en SumaClicks?

Como te dicho más arriba, SumaClicks es una PTR. Esto quiere decir que nos pagan por leer e-mails. Lo primero, obviamente, es registrarte. Puedes registrarte pinchando aquí. Una vez registrado accede a la zona de usuario, pincha en mis datos y completa tus datos personales. Es lo normal, nombre, edad, dirección, profesión, etc.

Sólo con esto ya te pueden añadir nuevos a los diferentes sectores de los que nos enviarán estos correos remunerados. Para leer el e-mail, o confirmar su lectura, solo tenemos que hacer click en cualquier enlace de estos e-mails.

Por cada e-mail leído nos pagan de 1 a 30 puntos. El mínimo para poder cobrar son 10 €. Ten en cuenta que 1000 puntos equivalen a un euro, por lo que como mucho nos pagarán 0,03 € por cada e-mail leído. Obviamente a todo esto le tienes que ir sumando las ganancias por referidos.

Como ves, sólo con SumaClicks no podrás vivir. Con estas ganancias no puedes conseguir un sueldo a no ser que consigas muchísimo referidos. Por eso siempre te hablo de la diversificación, la paciencia y de la constancia. Sin embargo, si trabajamos nuestro enlace de referidos y generamos una buena red te aseguro que se puede vivir de esto. Pero no te quiero engañar. Te llevará tiempo. Yo de hecho como ves aún no lo he conseguido, aunque si voy generando ya 10 € cada poco. La cosa ahora es aumentar esta cantidad mensualmente.

10 niveles de referidos

Te lo vuelvo a repetir. SumaClicks tiene 10 niveles de referidos. Nos pagan el 50% de las ganancias de los de primer nivel. A partir del segundo las ganancias van bajando correlativamente. Cobraremos el 40% del segundo nivel, el 30% del tercero, 20% del cuarto, y del quinto al 10º cobraremos el 10%.

Yo hasta ahora sólo tengo referidos hasta el nivel cuatro. Al menos eso creo, ya que son muchas páginas para comprobar, pues el sistema de SumaClicks para mostrar los referidos no es el mejor. Te muestra los de todos los niveles juntos y mezclados.

App de SumaClicks: ganar dinero en cualquier sitio

Fueron unos de los primeros en sacar su app móvil. En mi opinión, una de las más rentables. Yo es la que más utilizo junto con la de Gift Hunter Club. Puedes instalarla en tu teléfono móvil o Smartphone, o en cualquier dispositivo tipo Tablet. La app es muy similar a la página. Está dividida en cuatro secciones:

  • Promociones: nos ofrecen distintas formas de ganar puntos que no sean leer e-mails. Por norma general nos ofrecen puntos por registrarnos en otras webs o descargar distintas apps.
  • Mensajes: esta es la pestaña que más utilizo yo. Desde aquí puedes ver los mensajes que hemos recibido en nuestro correo y visitarlos. Cómodamente desde cualquier sitio utilizando nuestro móvil, Smartphone o Tablet. Además, recibiremos mensajes exclusivos en la app. Así que si además de leer tus mensajes en el correo utilizas la app ganarás dinero más rápidamente por estos mensajes que no te llegaran al correo.
  • Tu red: aquí podremos ver en todo momento como va nuestra red de referidos. Nos muestra los nuevos referidos que vayamos consiguiendo, así como sus ganancias. También nos muestra si son activos o no. Quizá lo más interesante de esta pestaña, es que nos muestra nuestro enlace de referidos incluyendo botones sociales para invitar a nuestros amigos de forma muy sencilla. Incluso podríamos invitarlos por guasa con nuestro enlace de referidos.
  • Ajustes: Para establecer los ajustes de la app y de tu cuenta.

Puedes descargar la aplicación para tu dispositivo desde la tienda oficial de Google play, pinchando aquí: app de Sumaclicks.

En resumen…

Si estás buscando sitios fiables y seguros donde ganar dinero extra en Internet, SumaClicks está más que recomendada. Recuerda que, sobre todo al principio, no es un sitio para forrarte. Con constancia y trabajo podrías lograrlo gracias a sus 10 niveles de referidos. Pero es una opción ideal para generar un dinero extra desde el principio sin demasiado trabajo ni complicaciones.

Ya sabes que siempre buscó formas de obtener ingresos adicionales. SumaClicks es ideal para ello.

Si te interesa formar parte de SumaClicks, la segunda PTR de Cybernet Soluciones S.L. y ganar dinero por leer emails, te recuerdo un poco las características de esta PTR:

  • Pagan 0,01 por email
  • Tiene 10 niveles de referidos (50% ganancias del primer nivel, 40% del segundo nivel, 30% del tercero, 20% del cuarto y 10% del resto)
  • El pago mínimo son 10€ (Transferencia o PayPal).

Si quieres apuntarte pincha en el siguiente Banner:

Solicitado el 7º pago a Sumaclicks

Si quieres saber mas de SumaClicks pincha aquí. Y si la que no conoces es Es-Fácil, la pionera en  permission, pincha en el Banner de abajo:

Si quieres saber mas de Es-Fácil pincha aquí. Y si quieres empezar a ganar dinero con ClickXti, la nueva PTR de  S.L., date de alta desde el siguiente banner:

Si quieres saber mas de ClickXTi pincha aquí.

Por supuesto si no conoces ninguna mi recomendación es que te apuntes a las tres pues te será mas fácil cobrar (tienen tres mínimos diferentes y acumularías en todas a la vez), y las cuatro son totalmente fiables (aquí tienes el 17º comprobante de pago de SumaClicks, aquí el 13º comprobante de pago de ClickXTi y aquí el Segundo comprobante de pago de Es-Fácil de hecho las tres primeras están entre los siete primeros del Ranking). Y tu, ¿Has solicitado algún pago a SumaClicks?

Por supuesto, si tienes cualquier duda o pregunta sobre SumaClicks no dudes en dejármela en los comentarios y te ayudaré encantado.

Solicitado el 36º pago a Gift Hunter Club

Solicitado el 36º pago a Gift Hunter Club

El pasado 2 de Marzo he solicitado el 36º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en “Gana Puntos”, prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a ConSuPermisoDonkeymailsBeRuby, ClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 6.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 35º pago a Gift Hunter Club (más…)

Nota importante

Actualmente se está tramitando tu cobro de 21.29 €. En menos de 3 días laborables lo verás en tu cuenta Paypal. En el caso de transferencias bancarias lo verás en tu cuenta en menos de 5 días laborables.

Leer más
Página 1 de 8012345...102030...Última »

Pin It on Pinterest