Normas para los Comprobantes de pago

Inicio Foros Comprobantes de pago Normas para los Comprobantes de pago

Etiquetado: 

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Fuentes hace 3 años, 7 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6808

    Javier Fuentes
    Jefe de claves

    Hola

    Estas normas para los Comprobantes de pago son de obligado cumplimiento para todos los usuarios y/o participantes del Foro de Comprobantes de pago de Evita la Crisis.

    1.- Obviamente no se pueden poner enlaces de los programas que ya promocionamos en Evita la Crisis. Aparte de que sería algo muy feo tu mensaje podrá ser eliminado.

    2.- Un tema por sitio, recomendamos utilizar el buscador para ver si ya está publicado anteriormente. Es decir, busca a ver si ya hay un post con comprobantes del sitio en cuestión y si lo hay, añade el tuyo respondiendo a ese tema. Si no lo hay crea uno nuevo, pero si creas uno nuevo de alguno que ya estaba, tu mensaje será eliminado.

    3.- Se puede publicar el enlace de referido pero no se pueden publicar enlaces a ofertas, cadenas u otras webs en este apartado, para eso existen otras secciones en el foro. Evidentemente, es necesario publicar la prueba de pago para poder incluir el enlace de referido y siempre teniendo en cuenta el primer punto, que no sea uno de los que ya promocionamos en la web o eliminaremos tu mensaje.

    4.- No es obligatorio, pero para disponer de una información más completa, pedimos que se indique el día de petición del pago y el tipo de membresía. Si añades información adiccional explicativa siempre es de agradecer, como por ejemplo, el tiempo que has tardado en cobrar.

    Salu2

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Pin It on Pinterest

Share This