Recibido el 37º pago de Gift Hunter Club

El pasado 3 de abril he recibido el 37º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 30 de marzo, así que estos cuatro días es el plazo más largo que han tardado en pagarme estos chicos. Normalmente te pagan en el mismo día o al día siguiente.

Para no marearte más, te dejó continuación el 37º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-37-pago-gift-hunter-club

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-AndroidSi te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 10 puntos GRATIS automáticamente.

¿Aún no conoces Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club es una página de las llamadas de mini tareas o GPT (de sus siglas en inglés get paid to). En este tipo de páginas nos pagan por hacer pequeños mini tareas, como su propio nombre indica. En el caso de Gift Hunter Club, nos pagan determinados puntos por estas acciones. Luego, esos puntos los vamos cambiando por distintos regalos o tarjetas regalo.

Ya sabes que yo siempre las cambio por tarjetas de Paypal. Sin embargo hay multitud de sitios de los que puedes conseguir estas tarjetas de regalo. Por enumerar algunos te diré FNAC, Zara, Amazon, Decathlon, Steam, el armario de la tele, Mango, GameStop, Spotify, El Corte Inglés, iTunes, PlayStation Network, Xbox Live, H&M, la vida es bella, Nexon, karma, RedCoon.

Como te digo más arriba, también puedes cambiar los por dinero en efectivo. La forma de hacerlo es cambiar tus puntos por una tarjeta regalo de Paypal, Payza, PaySafeCard y recibirás tu dinero en tu cuenta. Es lo que hago yo con Paypal.

¿Como funciona Gift Hunter Club?

El funcionamiento sencillo y bastante intuitivo. Sólo tienes que ir a la sección “ganar puntos” y encontrarás varias formas de empezar a ganar puntos:

  • Ganar puntos con los muros de ofertas.
  • Conseguir puntos con encuestas diarias.
  • Ganar puntos por ver videos.
  • Obtener puntos por escuchar la radio.
  • Ganar puntos por invitar amigos.
  • Conseguir puntos por hacer mini tareas en CrowdFlower.

Aunque si navegas un poco por su plataforma y te descargas la app móvil encontrarás otras formas, estas que te pongo arriba serían las más básicas para ganar dinero con Gift Hunter Club.

Te dejó continuación un extenso tutorial en el que aprenderás cómo funcionan las distintas opciones. Puedes leerlo pinchando aquí.

Sistema de referidos de Gift Hunter Club

Actualmente, sólo contamos ya con un nivel de referidos. Te pagarán el 10% de los puntos que ganen tus referidos. Aunque no es tan interesante como antes, que había dos niveles, sigue siendo un factor clave para aumentar tus ganancias exponencialmente.

Condiciones generales

Gift Hunter Club es válido para todos los países. El mínimo de pago serían 250 puntos, con los que podría solicitar un pago de 2 $ a través de Paypal o Payza.

En resumen…

Podría liarme decirte todas las razones para que te apuntes en Gift Hunter Club. Que pagan casi instantáneamente (salvo este pago de hoy). Que es muy fácil ganar dinero con ellos. Contarte que tienen concursos con los que puedes ganar mucho más…

Sin embargo, creo que haber recibido el 37º pago de Gift Hunter Club es motivo más que suficiente para que veas que son de lo más fiable.

Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 10 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido-64-pago-de-BeRuby

Recibido el 64º pago de beruby

El pasado 4 de enero de recibido el 64º pago de beruby de 13,48 €. Lo había solicitado sólo unos días antes. Lo he cobrado enseguida en mi cuenta bancaria de Openbank. Justo antes del día de Reyes. Si no tienes cuenta en Openbank es el momento de que aproveches esta superpromoción.

La fecha de este pago es de enero porque, como ya sabes, llevo ya unos meses solicitando dos pagos al mes. El problema es que se me han ido acumulando por el programa del blog. Por eso desde hace algún tiempo estoy publicando dos al mes. Para ponerme al día. Una vez me he puesto al día volveré a solicitar un al mes. Así la cantidad será mayor.

Recibido el 64º pago de beruby

Aquí te dejo la imagen del 64º comprobante de pago de beruby:

Recibido-64-pago-de-BeRuby

Yo creo que ya, con 64 pagos recibidos, no queda ninguna duda de que beruby paga rápido siempre, son más que fiables y es una página para ahorrar increíble. Son líderes en cashback en Internet. Los demás les han ido copiando.

Beruby lleva pagando más de 10 años permitiéndonos ahorrar con su cashback y ganar dinero de múltiples formas. Es válido para todos los países. Si aún no estas en beruby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O, como te recomiendo en este artículo en todos, para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

Gana cada día con beruby

Esa es la clave de beruby. Que puedes empezar el día ganando con ellos. Si utilizas su portal para tu rutina diaria ganarás muchísimo más dinero. Puedes ganar dinero por ver anuncios (PTC), por registrarte en otras webs (PTS), a través de cashback, realizando tus compras habituales a través de beruby, viendo videos, etc.

El Cashback, que es lo que mas dudas genera a los que nunca lo han oído es lo mas rentable y lo mas sencillo. Lo único que tienes que hacer es registrarte en beruby y entrar en estas páginas o tiendas desde su página. Luego ya compras en tu tienda favorita de la misma manera que siempre.

Además, si estas pendiente, o lees habitualmente mi blog, te enterarás de las últimas promociones que vayan sacando estos chicos. Y es que beruby están sacando constantemente promociones para que puedas ganar más dinero.

Sistema de Referidos de beruby

El sistema de Referidos es una vez que centran muchos de sus promociones. Es lógico. Nosotros ganamos el dinero de la promoción, más la bonificación de nuestros Referidos, y ellos consiguen extenderse mucho más.

Como sabes que no sólo te digo las cosas buenas, vamos con una pega. Antes se ganaba mucho más con los Referidos. Hoy en día no es tan fácil. Sin embargo, como ves, se sigue manteniendo como pago mensual. De hecho, algunos meses sigo solicitando dos pagos.

Hay dos niveles de Referidos de los que ganas la mitad de lo que ellos ganen. Como siempre a ellos no les quitan nada. Aunque, obviamente se puede aumentar bastante las ganancias, antes era mucho más interesante. Aún así, hoy en día puedes generar un ingreso mensual, o dos, como es mi caso, casi sin esfuerzo.

App móvil de beruby

Si bien fueron también pioneros al sacar su aplicación móvil para teléfonos móvil o smartphone, hoy en día está completamente obsoleta. Personalmente la veo muy poco operativa e intuitiva y con muchas carencias para lo que estamos acostumbrados a día de hoy.

Pienso que estos chicos deberían darle un lavado de cara y lanzar una actualización de su aplicación que nos permita, no sólo aprovecharnos del cashback, sino de todas las opciones para ganar dinero sin gastar ni un sólo euro.

Estoy seguro que si hicieran esto volverían a tener mucho tirón con su app. A lo mejor podrían combinar algo parecido a lo que hacen con la extensión para Chrome y Firefox, y de esta forma no perder ningún cashback al realizar compras desde nuestro dispositivo móvil o smartphone. Si aún no tienes instalada la extensión para Chrome y Firefox echa un vistazo a este vídeo.

En Resumen…

Tanto si ya estas en BeRuby, como si te vas a apuntar ahora, te recomiendo leer este artículo, ya que puedes estar perdiendo dinero. Ya son casi cinco años y medio cobrando, lo que deja clara la fiabilidad de esta página. Habrás observado también que gracias a su anuncio en televisión, ahora la gente se fía mas de BeRuby. Y solo por haber salido en la TV es mas fácil que logres Referidos. ¿No has visto su anuncio?

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que te recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias. O como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 6 de momento:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Si aún así te quedan dudas Aquí tienes las respuestas. No dirás que no tienes formas de Ganar Dinero. Y tu,  ¿Estás ya ganando dinero con ellos? ¿Has solicitado algún pago de BeRuby?

Recibido el 18º pago de SumaClicks

El pasado 5 de abril de recibido el 18º pago de SumaClicks de 10,01 €. Este pago le solicité el pasado 17 de marzo. Es decir, he cobrado poco más de 15 días después. Según explica en su página, tardan un máximo de 30 días en realizar el pago. Sin embargo, como ves, suelen pagar algo antes.

Con este pago cumplo ya un año y medio cobrando. Aunque apuntado lleva algo más. Como ves, es una página más que fiable. Mientras tanto yo sigo acumulando ya para el 19º pago de SumaClicks. Te dejó continuación el 18º comprobante de pago de SumaClicks:

recibido-18-pago-sumaclicks

SumaClicks es, a día de hoy, la mejor PTR junto con ClickXti. Los motivos son muchos. Pertenece a Cybernet soluciones S.L. Esta empresa es dueña también de Es-Fácil, y de ClickXti. Pero además, lo que hace especial a SumaClicks, son sus 10 niveles de referidos.

SumaClicks es la PTR que más e-mails manda junto a Donkeymails

Efectivamente. La que más e-mails envía, después de Donkeymails. Sin embargo SumaClicks paga bastante más por cada e-mail leído. Y eso que, como ya te he contado, han reducido drásticamente las ganancias por cada e-mail. Si además de los que recibes en tu gestor de correo entras en su plataforma tendrás más e-mails extra. Si además utilizas la app móvil de Sumaclicks tendrás alguno más aún.

Puedes descargar la aplicación para tu dispositivo desde la tienda oficial de Google play, pinchando aquí: app de Sumaclicks.

Vamos, que con SumaClicks será con la PTR que más dinero ganes.

Todo varía en función del día, pero como mínimo tendrás de 5 a 10 e-mails diarios. Sin contar los extras de la app móvil de Sumaclicks para teléfonos móvil o smartphone.

Eso si, como te digo lo uno te digo lo otro. Antes pagaban 12 puntos por cada e-mail ahora la mayoría son de dos puntos. Sin embargo, aún puedes pillar alguno de cuatro o seis puntos. Ten en cuenta que cada punto equivale a 0,001 €. Una millonada tampoco es.

Sistema de referidos de SumaClicks

Como te digo tiene 10 niveles de referidos (50% ganancias del primer nivel, 40% del segundo nivel, 30% del tercero, 20% del cuarto y 10% del resto). Esto les hace especialmente interesantes. Si siempre recomiendo promocionar tu enlace de referidos de cualquiera de estas páginas, en SumaClicks es casi una obligación.

Si consigues un buen número de referidos tus ganancias se puede multiplicar exponencialmente. Ten en cuenta que son 10 niveles. Las formas de promocionar tu enlace de referido son infinitas. El límite están tu imaginación.

Sin embargo, la mejor sin duda alguna es hacerlo a través de tu propio blog. Si todavía no tienes uno, te recomiendo que lo crees hoy mismo. ¿No sabes cómo hacerlo? No hay problema, te regalo mi curso gratuito para crear un blog en menos de 10 minutos pinchando aquí. Si, aún así, no eres capaz o la tecnología se te resiste, puedes aprovechar el nuevo servicio que he sacado en el que yo mismo te creo tu propio blog. Puedes ver los detalles pinchando aquí.

Solicitudes de pago en SumaClicks

La cantidad mínima para poder solicitar un pago en SumaClicks son 10.000 puntos, que equivalen a 10 €. Una vez los tengas ya puedes solicitar el pago. Te grabé en video como solicitaba uno de los pagos para que puedas verlo en directo y no tengas ninguna duda. Puedes ver el video pinchando aquí.

Sólo puedes solicitar un pago al mes. Es válido para todos los países. Muchos emails para España, México, Chile, Argentina…

No lo dudes…

Si quieres apuntarte en SumaClicks pincha en el siguiente Banner:

Solicitado el quinto pago a Sumaclicks

Si quieres saber mas de SumaClicks pincha aquí. Y si la que no conoces es Es-Fácil, la pionera en  permission, pincha en el Banner de abajo:

Si quieres saber mas de Es-Fácil pincha aquí. Y si quieres empezar a ganar dinero con ClickXti, la última PTR de  S.L., date de alta desde el siguiente banner:

Recibido el 4º Pago de Sumaclicks

Si quieres saber mas de ClickXTi pincha aquí. Por supuesto si no conoces ninguna mi recomendación es que te apuntes a las tres pues te será mas fácil cobrar. Tienen tres mínimos diferentes y acumularías en todas de golpe. Te repito que las tres son totalmente fiables. Aquí puedes ver también la solicitud del 14º pago de ClickXTi y aquí el 2º comprobante de pago de Es-Fácil. Y este que te pongo hoy que demuestra que he Recibido el 18º Pago de Sumaclicks.

Recibido el 12º pago de Freedom

El pasado día 31 de marzo he recibido el 12º pago de Freedom de 0,61 $. Con este pago Freedom llega a un año de pagos. Así que como ves es más que fiable. Por si has vivido en una cueva y eres de los pocos que aún no les conoce, te diré que en Freedom Network nos pagan por los videos que tenemos en nuestro canal de YouTube. Aceptan cualquier canal sin ningún requisito. Así que si acabas de empezar tu canal o quieres empezar a ganar dinero con tu canal de YouTube, Freedom Network es el lugar.

Como sabes, ya llevo un año trabajando con esta Network. Y bueno, digo trabajando por decir algo, porque realmente en este año no he subido casi ningún video. Sin embargo, como puedes ver, las ganancias se van manteniendo y sigo cobrando puntualmente cada mes.

Te dejó continuación el 12º comprobante de pago de Freedom Network para que lo compruebes:

recibido-12-pago-Freedom

Como verás son las ganancias correspondientes al mes de Enero, por que pagan Net 60, es decir, dos meses después. Me han pagado automáticamente en mi cuenta de Paypal. Y así todos los meses. Sin tener que solicitarlo. Como además no tiene mínimo de pago, cobrarás todos los meses aunque sólo ganes 0,01 $. Así que no tienes excusa.

Freedom, la mejor Network para canales pequeños

Freedom Network es válido para todos los países y te va a permitir ganar dinero con tu canal de YouTube, aunque simplemente tengas un video. Obviamente, cuantos más videos tengas tendrás más visitas. Y cuantas más visitas tengas más ganarás. Sin embargo, aunque luego te tires un montón de tiempo sin subir ningún video, como ha sido mi caso, ya ves que esto sigue funcionando.

Por este motivo, tu canal de YouTube unido a Freedom Network es un activo ideal. Vas a tardar tiempo en crear tus primeros videos, pero luego las ganancias irán subiendo solas. Como te digo más arriba, si te lo curras más cobrarás más.

¿Como registrarte en Freedom Network?

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí.

Freedom

Una vez te hayas apuntado, te enviarán una invitación al Control Panel de tu canal de YouTube. Simplemente tienes que aceptarla y ya serás partner de Freedom Network. Así de sencillo es ganar dinero con tu canal de YouTube y, gracias a Freedom, se libre!

¿De verdad se puede ganar dinero con un canal de YouTube?

Pues si, de verdad. YouTube es la página web de videos más importante en todo el mundo. Fue comprada por Google en el año 2006 por 1.600.000.000 de dólares. Una ganga teniendo en cuenta lo que genera cada día.

Desde el principio, Google quería rentabilizar todas y cada una de las visitas y visitantes que tenía en YouTube, provenientes de todas partes del mundo.

Hasta hace unos pocos años, la publicidad disponible en YouTube era algo limitada. Hoy en día ya puedes encontrar publicidad en casi todos los videos. Para hacer esto, Google decidió ampliar su programa de Google Adsense para ponerlo a la disposición de los usuarios de YouTube.

De esta forma, cualquier usuario que suba un video YouTube puede ganar dinero con las reproducciones del mismo. Obviamente, cuantas más reproducciones tenga el video más dinero gana el usuario, y por supuesto YouTube.

¿Cuánto gana o puede ganar un usuario de Youtube?

Desde que esto empezó a ser así, han ido apareciendo muchos usuarios (YouTubers) cuya fuente de ingresos principal y medio de vida, es su canal de YouTube.

Su trabajo consiste en subir videos interesantes para los visitantes de YouTube. De esta manera, consiguen muchas visitas y reproducciones. Así ellos ganan dinero de ellas, y no poco. Hay varios ejemplos como Loulogio, Auronplay, Willyrex, etc. De hecho, hace algún tiempo te conté el caso de éxito de Germán Garmendia que gana más de 1000 € al día con su canal de YouTube. Pero te aseguro que no es un caso aislado.

Por supuesto, mi meta es llegar algún día a estas cantidades, aunque como ves, aún me queda bastante. Tienes que tener en cuenta que no todas las temáticas tienen el mismo resultado. Quizá la mía no es de las más visitadas. O quizá no lo estoy haciendo como debiera.

Ya sabes que soy autodidacta, y creo que poco a poco mi canal de YouTube va mejorando a nivel técnico.

Sin embargo, como te digo constantemente en mi blog, si quieres vivir de algo te tiene que gustar. Así que, aunque mi temática quizá no sea la que me permite ganar más dinero, de momento seguiré con ella. El motivo es sencillo. Si quiero poder vivir de ello significa que voy a estar muchas horas haciéndolo. Si busco una temática que de más dinero pero que no me guste, puede convertirse en un infierno.

Mis ganancias

Como sabes no me callo nada en este blog. Cuando algo funciona bien te lo cuento y cuando me cuesta más, como es este caso, también te lo cuento. Creo que esto te ayuda más que si solo te digo cuando algo me sale bien. Así aprendes de mis errores. Lo que te puedo asegurar es que se puede vivir de esto. Yo, con menos de un dólar al mes, obviamente no podría vivir sólo de mi canal de YouTube. Por suerte, como te digo constantemente a lo largo del blog, tengo otras muchas fuentes de ingresos diferentes.

No obstante, y pese a que las ganancias no sean tan grandes como me gustaría, sigo recomendándote que empieces ya tu canal de YouTube. El motivo es sencillo. Conozco personalmente a muchos YouTubers que viven única y exclusivamente de su canal. Y sé que tu también puedes hacerlo. Obviamente, te recomiendo que elijas otra temática. Pero ten en cuenta que sea una temática que a ti te guste. Así te será mas fácil grabar tus videos y ser más constante, para conseguir mayores beneficios.

No lo dudes

Así que, tanto si ya tienes tu canal de YouTube como si estas pensando en crear uno, te recomiendo que te apuntes a Freedom Network. Aunque sólo tengas subido un sólo video. Mucho más aún si ya tienes subidos unos cuantos. Como además en Freedom no tienen compromiso de permanencia, si no te convence, en cualquier momento te puedes ir. Pero mientras si o mientras no, estarás ganando dinero. A lo mejor poco, como yo, pero a lo mejor tienes más habilidades y ganas bastante más dinero. Quién sabe si el próximo caso de éxito del que hablé en mi blog sea el tuyo.

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.Freedom

 

Recibido el 63º Pago de BeRuby

El pasado 7 de Diciembre he Recibido el 63º Pago de BeRuby de 14.54 €. Lo había solicitado a primeros de Diciembre. Como ves me ha llegado unos días después de pedirlo. Y eso por que estaba el puente de la constitución, que si no habría sido antes. Y acumulados tengo mas de 56 €, lo que pasa es que no están confirmados aún. Ya sabes que esto aumenta mi flujo de efectivo mensual. Así que seguiremos sumando mientras.

La fecha es de Octubre por que llevo ya unos meses solicitando dos pagos al mes. El problema es que por el calendario del blog no los he podido poner en fecha. Así que lo he cambiado para publicar dos al mes. De esta forma a ver si así me pongo al día. Pronto espero poder volver a solicitar uno al mes y así además la cantidad será mayor. Date cuenta que este es el segundo pago de beruby que pongo este mes.

Lo he recibido cómodamente en mi cuenta  Como ves desde hace años esto esta encaminado aunque tardara en llegar el día en que empecé a cobrar todos los meses. De ahí que siempre te diga que lo importante en esto es la perseverancia y la diversificación como te explico en este artículo y en nuestros podcast. Para que puedas cobrar todos los meses mucho antes.

Recibido el 63º Pago de BeRuby

Como vale mas una imagen que mil palabras, sin mas demora aquí te dejo el 63º comprobante de pago de BeRuby. Con el creo que no queda ya lugar a dudas que BeRuby es una empresa solvente, interesante para nosotros y que paga:

Recibido-63-pago-de-BeRuby

(más…)

Recibido el 11º pago de freedom Network

El pasado sábado 25 de recibido el 11º pago de freedom Network de 0,95 $. Este pago se divide en dos diferentes. 0,93 $ Correspondientes al canal de YouTube y 0,02 $ correspondientes a Dailymotion. Ya te he explicado otras veces que es otra de las ventajas de Freedom Network. Puedes monetizar los mismos videos en tu canal de YouTube y en Dailymotion, el YouTube francés. Con la comodidad de que todas tus ganancias irán a la misma cuenta. El mismo trabajo y el doble de posibilidades.

Como veras un poco más abajo en los comprobantes de pago, las ganancias de YouTube corresponden al mes de diciembre. Este pago es el que no recibí en enero por los problemas con la cuenta de PayPal. Las he solicitado el sábado a través del sistema de catch up como te comenté en el 10º pago. Y pese a que los pagos solicitados a través de este sistema tienen un tiempo de procesado de siete días laborables, cinco horas más tarde ya lo tenía en mi cuenta de Paypal.

Así que a final de mes tendré el 12º pago de Freedom correspondiente al mes de enero. Sin embargo, las ganancias de Dailymotion corresponden al mes de junio de 2016. No sé si es que las de Dailymotion si tengamos que solicitarlas con el sistema de catch up con el que he solicitado este pago. A diferencia de las de YouTube que nos los pagan automáticamente.

Recibido el 11º pago de freedom Network

Para que veas por ti mismo todo lo que te he contado te dejó continuación los dos comprobantes de este 11º pago de freedom Network que he recibido este sábado pasado. Veras que te he marcado en rojo cual es el de YouTube:

recibido-11-pago-freedom

Y cual el de Dailymotion:

recibido-11-pago-freedom-dailymotion

¿Cómo ganar dinero desde cero como partner de Freedom Network?

Muchos de vosotros me preguntáis si es cierto que se puede ganar dinero con tus videos de YouTube. Es una duda muy común. Mucha gente piensa que la única forma de ganar dinero con tus videos de YouTube que siendo un gran YouTuber con miles de suscriptores y millones de reproducciones cada día.

Si bien es cierto que estos máquinas ganan una pasta, como ya te conté en el caso de Germán Garmendia, hoy en día cualquier persona tienen la posibilidad de ganar dinero con YouTube. No hacen falta ni miles de reproducciones ni miles de suscriptores, aunque claro está, cuantas más tengas de cada cosa más ganarás. Obviamente, como ves las cantidades son diferentes. Pero todo es ponerse.

¿Que es una Network?

Ya te he contado alguna vez las diferencias de manera detallada. Pero te explico algunos detalles. Si eres partner de YouTube, directamente con tu cuenta de Google AdSense, tienes algunas trabas. Para empezar el mínimo de pago. Como partner directo de YouTube no cobrarás un euro hasta que no llegues a los 70 €, 100 $ en el caso de cuentas que utilizan esta moneda.

Esto no es muy difícil si tienes muchas reproducciones y un número alto de suscriptores. Sin embargo, cuando empiezas a monetizar tus videos, o cuando acabas de crear un canal, esto puede hacerse eterno. En Freedom no tienes mínimo de pago por lo que cobras desde el primer mes. Bueno, realmente desde el segundo mes, porque son net 60. Es decir, pagan a 60 días. Pero no te preocupes porque dos meses después de no pertenecer a Freedom seguirás cobrando. Es decir no pierdes nada.

Otra diferencia es que YouTube, a través de Google AdSense, paga por transferencia bancaria. Esto es un problema para todos aquellos que no tienen la posibilidad de abrir una cuenta o tramitar una tarjeta. En Freedom Network te pagan a través de Paypal. Sólo necesitas una cuenta de Paypal verificada.

Además, en Freedom Network te regalarán muchos extras. Por ejemplo, te ayudan a promocionar tu canal. Tienes un amplio catálogo de música libre de derechos de autor como miembro de Freedom para utilizar en tus videos. Y no son los dos únicos extras. Tienes muchos más.

Eso si, Freedom se queda una comisión de nuestros beneficios a cambio de todos estos servicios y ventajas. Cuando empiezas este porcentaje es un 40%. Sin embargo, este porcentaje se irá reduciendo a medida que vayamos creciendo en nuestro canal, llegando cobrar el 100%. En algunas partes de su página he llegado a leer que puedes llegar a ganar hasta el 110%, pero no sé cómo eso puede ser posible.

Conclusión

Así que, no pierdas la oportunidad y empieza a ganar dinero con tus videos de YouTube. Y si no tienes un canal todavía créate uno y activa la monetización en tus videos. Luego simplemente hazte partner de Freedom Network y se libre!

Si quieres apuntarte en Freedom pincha aquí. En dos meses habrás recibido tu primer pago de Freedom Network.

Freedom

Página 1 de 4712345...102030...Última »

Pin It on Pinterest