Brújula de Evita la Crisis, ¿Perdid@?

Brújula de Evita la Crisis, ¿Perdid@?

Esta es la Brújula de Evita la Crisis, ¿Perdid@? Si acabas de llegar a EvitalaCrisis.com esta página es para ti.

¿De qué va esto?

Mi misión es ayudarte a generar más ingresos a través de Internet, para disfrutar más de la vida. Ayudarte a cumplir tus sueños mejorando tus finanzas personales y las de tu negocio. Así de fácil. Si me lo permites seré tu coach financiero virtual.

Voy a tratar de ayudarte a responder a preguntas fundamentales del tipo:

  • ¿Se puede ganar dinero por Internet? ¿Cómo?
  • ¿Puedo salir de mis deudas?
  • ¿Cómo desarrollar productos digitales y distribuirlos en Internet? ¿Cómo vender servicios como productos en lugar de vender tu tiempo por dinero?
  • ¿Cómo montar un negocio virtual que incluya blog, redes sociales, tienda, canal de youtube, ebook, etc?
  • ¿Cómo mejorar las conversiones de visitas a compras en tu blog? ¿Cómo aumentar la ventas indirectas offline procedentes de tu blog?
  • ¿Cómo generar más tráfico hacia tu blog? ¿Cómo atraer el buen tráfico hacia tu blog?

Vamos a hablar de negocios, concretamente de tu negocio: quiero hablarte de fuentes de ingresos, de activos y pasivos, de sistemas de distribución y venta de productos de conocimiento o infoproductos, etc. Todos estos sistemas funcionan 24*7*365, incluso cuando estás enfermo o si te vas 30 días seguidos (o mas) de vacaciones.

¿Para quién escribo este blog?

  1. Escribo para todo el mundo interesado en mejorar sus finanzas personales y las de su negocio, desde niños hasta ancianos, por que nunca es tarde para mejorar nuestra vida.
  2. Escribo para niños y jóvenes que quieran aprender mas sobre el dinero, como ganarlo y como gestionarlo una vez lo ganen, para que empiecen cuanto antes su propio negocio y a formarse sobre finanzas y que no van a encontrar esta información en la escuela.
  3. Escribo para autónomos o personas que a menudo trabajan en solitario: trabajadores del conocimiento o formadores, freelance, asesores, consultores, coaches, emprendedores, micro PYMES, etc.
  4. Escribo para desempleados que estén hartos de enviar curriculums y quieran tomar las riendas de su vida y montar su propio negocio sin tener que invertir mas que tiempo.
  5. Escribo para empleados de más de cuarenta años, aburridos e insatisfechos en grandes empresas, que se sienten amenazados por una pre-jubilación o un ERE o un posible despido, y que a modo de plan B, quieren desarrollar un negocio en la red poco a poco, sin dejar su trabajo de la noche al mañana.
  6. Escribo para mamás y amas y amos de casa que buscan pasar más tiempo con su familia sin perder su capacidad de tener un papel activo a nivel profesional, o para recién jubilados que se atreven a descubrir la red como una ocupación rentable a tiempo parcial que no solo les mantenga activos.
  7. Escribo para gente que simplemente quiere ahorrar aplicando trucos sencillos o sabiendo a donde acudir y como hacerlo.

En definitiva, escribo para ti, escribo para gente con muchas ideas, con una capacidad de trabajo inagotable, pero que generalmente cuenta con pocos recursos económicos y que tienen una carencia de formación previa en temas de marketing y venta en Internet

¿Por fin voy a hacer dinero fácil?

No, no existe tal cosa. Si eso es lo que buscas, lamento ser yo quien te lo diga. Te recomiendo leer este artículo al respecto que te aclarará muchas cosas antes de que salgas de mi blog y sigas buscándolo. Yo sólo creo en el trabajo duro y en aplicar ideas, experimentar, medir resultados y quedarse con lo que funciona y desechar lo que no.

Algunas situaciones comunes

Caso nº1: No se nada sobre finanzas o economía y no tengo dinero

Te recomiendo la lectura de la categoría de Formación, para que te acerques al mundo de las finanzas personales y prendas a optimizarlas. Si te gusta mas lo visual puedes ver información adicional en nuestro Canal de Youtube y en nuestro Canal de Podcasts. Además te recomiendo una lectura:

#1: Cambia tu vida con el Secreto, la ley de la atracción

Caso nº2: Se algo de Finanzas personales pero no se como empezar a Ganar Dinero en Internet

En este caso, te recomiendo empezar por leer los artículos de abajo y empezar antes de mañana a las 11 de la mañana.

#1: Primera fuente de ingresos para ingresos múltiples | #2: El momento para empezar a ganar dinero en Internet | #3: Diversificación + perseverancia = Beneficios constantes | #4: Paralisis by Analysis, encárgate de tu propio negocio

Caso nº3: Quiero montar mi blog y no sé por dónde empezar

Pues esto es más bien fácil, aunque de eso hablo mas en nuestra web hermana Crea tu propia web. Te dejo a continuación los únicos 3 artículos que vas a necesitar.

#1: Crea tu Blog de Marca Personal en WordPress.com | #2: Como elegir el nombre adecuado para una Web o Blog | #3: Como empezar tu nuevo blog

Caso nº4: Quiero más visitas en mi blog

Es fundamental llegar a mas audiencia para conseguir mejores resultados, pero tambien es importante dirigirse a la audiencia adecuada. Te dejo a continuación las mejores entradas para lograrlo.

#1: Posicionamiento en buscadores o “Search Engine Optimization”: SEO | #2: Escribe artículos para otros blogs para aumentar tus visitas | #3: Aumenta las visitas de tu Blog con estos 40 trucos

Caso nº5: Soy Autónomo, quiero vender más y/o captar nuevos clientes

La globalización también afecta a los Autónomos o Freelance, lamentablemente ya lo habrás notado. Ya no puedes hacer negocio como lo hacías antes. Te salen nuevos competidores online cada 2 por 3. Si queremos cambiar los resultados, primero debemos cambiar nosotros.

Te dejo a continuación 3 artículos fundamentales para reactivar y reinventar tu actividad como Freelance

#1: Importancia del branding o tu marca personal | #2: Las ventajas de montar tu negocio online | #3: ¿Porque me interesa la deslocalización? | #4: Teletrabajo

Caso nº6: Me gustaría compartir mis experiencias

Me alegra oir es, asi podrás formar parte de la tribu de Evita la Crisis. Puedes hacerlo de distintas formas. En nuestros Foros de Ganar Dinero o incluso creando entradas para nuestro blog. Te dejo tres opciones:

#1: Buscamos colaboradores | #2: Vota a tu favorito en el Ranking de Ganar Dinero | #3: Condiciones para Posts de invitados

Preguntas frecuentes… ya resueltas

  • Si quieres saber algo más sobre mí y entender en qué te puedo ayudar – Haz Click Aquí.
  • Si quieres saber los métodos que recomiendo para empezarHaz Click Aquí.
  • Si quieres saber que métodos no recomiendo por ser un engaño o no rentablesHaz Click Aquí.
  • Si quieres descubrir todas las herramientas y servicios en Internet que uso en mis proyectos online – Haz Clic Aquí.

¿Cuáles son las grandes temáticas del blog?

  • Ganar Dinero: Hablaremos de técnicas de monetización para blogs, de métodos para Ganar Dinero de lo mas diversos, de marketing de afiliación, de Marca Personal, de la venta de infoproductos digitales de conocimiento (ebooks y cursos online), de obtención de visitas en nuestros productos y servicios, de la captación de nuevos clientes gracias a la implementación de estrategias de conversiones de visitas a ventas.
  • Ahorrar: En esta sección, te explicaré trucos para ahorrar, te hablaré de sitios en los que ahorrar, compararemos productos para ver con cuales podemos ahorrar mas, etc. Es otro de los grandes pilares de este blog.
  • Comprobantes de Pago: Aquí te mostraré, como su propio nombre indica los comprobantes de pagos que vaya recibiendo. Esto lo hago por varios motivos. Para que veas que funciona, para que te animes y no decaigas, para que decidas que método te interesa mas, para que vayas echando tus cuentas, etc. Te servirá de aliciente cuando veas que el primer pago tarda en llegar ver que se puede si sigues tu objetivo con tesón.
  • Formación Económica: Te hablaré sobre economía en lenguaje sencillo y accesible, te explicaré conceptos básicos que te permitirán entender a tu banquero, a los economistas en televisión, a los politicos (solo la parte financiera, el resto me supera). Podrás ir a tu banco en situación de igualdad, sabrás que productos te interesan y cuales no, y por que. En resumen es la temática que elevará al siguiente nivel tus finanzas personales y las de tu negocio. Además hay manuales de ayuda paso a paso para las tareas mas habituales.

Y esto no es todo, hay mucho mas, solo tienes que zambullirte en nuestro blog e irás encontrando todo lo que necesites, y para lo que no encuentres tienes los foros donde puedes abrir un tema con tu duda o pedirme información sobre cualquier tema.

¿Listo para la acción?

Si estás dispuesto a cambiar, a aprender estrategias serias y probadas, y a ponerlas en acción tú mismo en tu propio proyecto, si eres emprendedor y entiendes que los resultados se apalancan esforzándote todos los días para superar tu barreras personales, entonces, te recomiendo darte de alta a mi newsletter.

Pin It on Pinterest

Share This